Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 24 de març del 2014

Guti: "Que pite Undiano la final de la Copa del Rey; o mejor, que vaya con la expedición del Barça"

Mundo Deportivo

Como suele ser habitual, Guti ha escrito unos tweets forofos, esta vez para criticar la labor de Undiano Mallenco, que ha centrado todas las críticas del madridismo en lugar de hacer autocrítica.
El primer tweet para criticar al árbitro ha sido en la pena máxima de Sergio Ramos sobre Neymar. Ha escrito: "Es increíble cómo se tira Neymar, penalti de broma". Luego ha dicho "Undiano se te ve el plumero" y, para acabar, ha ha hecho pública la siguiente frase: "Que pite Undiano la final de la Copa del Rey; o mejor, que vaya con la expedición del Barça, que es lo mismo".
Unos tweets que, como en los últimos tiempos, nunca aparecen en las muchas ayudas arbitrales que ha recibido el Madrid a lo largo de esta Liga.

 Parafraseando a Aixa, madre de Boabdil "El Chico" cuando pasaban por el puerto del "Suspiro del Moro": "Llora como mujer, lo que nunca supistes defender como hombre"
Por lo visto esa vida nocturna madrileña le ha afectado y mucho a la memoria. Le recordaría que Undiano Mallenco, pitó la final de Mestalla del 2010, esa que gano el Madrid en la prorroga y que anulo un gol a Pedro, que les habría derrotado. Pero es evidente que alguien que siempre ha sido una "eterna promesa" del fútbol, no sepa lo que este deporte.
Eso si donde estabas escondido hace una semana, cuando tus "aprendices" del alevin blanco, jugaban y perdían contra el Barça?... Debajo de una cama?