Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 24 de març del 2014

Cristiano Ronaldo: "Hemos jugado contra doce"

Sport

Cristiano Ronaldo no supo digerir la derrota en el clásico ni que Leo Messi lo superara claramente en el pulso personal y cargó contra el árbitro, Undiano mallenco, y puso en cuestión el triunfo del Barça.
El delantero madridista aseguró que "son muchos errores del árbitro" pero "ya estamos acostumbrados a estas cosas", para sentenciar: "Hemos jugado contra doce".
Para el portugués, "Hay que tener un árbitro de la categoría del partido”,  que llegó a asegurar de Undiano que estaba "blanco y muy nervioso". 
Pese a la pataleta, Cristiano aseguró que "no me quiero justificar. Son muchas cosas. Es una lucha difícil", comentó en referencia a los arbitrajes. "Había gente que no quería que ganásemos y que el Barça se quedase fuera".
En un ejercicio del más puro estilo José Mourinho, CR7 añadió: "Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid. Genera envidia. El trato no es igual. La gente quería que el Barça siguiese en la lucha y ahí está”.

 Me hace gracia que se queje y no hable de ese "penalti" que le pitaron a él y que era fuera del área, que no hable de un fuera de juego de Benzema, que por suerte paro Valdes. Y que olvide que este mismo árbitro permitió toda la dureza más por parte de sus compañeros en la final de Mestalla de 2011. 
Claro que él sabe por experiencia que el "que no llora, no mama" y eso le ha permitido ganar el "Balón de Oro" por encima del jugador que se lo merecía y era Ribery, pero las burlas de Blater, debían compensarse con un regalo como ese "Balón" o tampoco recuerda esa agresión de Pepe a Cesc. Como todo "bocachancla" le dira que en boca cerra no entra moscas... Y lo que le escuece es que este 2014, ha empezado con un dominio abrumador de Messi y sabe que eso para un segundon como él, le debe escocer