Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 25 de març del 2014

Ancelotti: "Si lo de Busquets llega a hacerlo Pepe no sé lo que pasaría"

Sport

"No pienso nada, solo una cosa, si llega a ser al revés no sé lo que pasaría", aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por la imagen polémica que dejó el Clásico del fútbol español celebrado el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
Ancelotti comparte la decisión del club de no denunciar la jugada ni pedir sanción para Busquets. "El Real Madrid no va a denunciar porque no es costumbre de este club hacerlo. Mi opinión personal tras escuchar mucho sobre Pepe es que si fuese al revés no sé qué pasaba", reiteró.

 Me hace gracia como el madridismo intenta tapar una derrota como la del domingo, hablando de árbitros (recordemos que la falta a CR7 es fuera del área o como Benzema en fuera de juego casi empata) o con el piston, que casualmente todos ven, pero que Pepe no siente... O una de dos no es un pisoton o Pepe tiene la cara más dura que el cemento armado o es Superman, lo dejare a escoger a los amigos madridistas, porque su equipo ha sido colocado de nuevo en su sitio, por un equipo que esta en crisis futbolistica y con el rumbo perdido...
Pero deben buscar excusas ante el mal partido de CR7 y Bale, que en ningún momento dieron sensación de peligro