Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 19 de juny del 2012

Ayala, al Barça B... y en el club hasta el 2015

SPORT.es
El central zurdo del Barça juvenil, uno de los fijos en las alineaciones de Oscar García y Pep Muñoz durante esta temporada, acordó prolongar su compromiso con el Barça tres temporadas más, hasta junio del 2015. Además, contará por primera vez con ficha del Barça B y jugará en Segunda A a las órdenes de Eusebio Sacristán.
Ayala, natural de Sant Feliu de Llobregat, alternó años atrás su actual posición con la de lateral izquierdo. Se incorporó al club en categoría benjamín y ha pasado por todos los equipos, participando incluso en algún entrenamiento de la primera plantilla, bajo el mando de Pep Guardiola.
Central seguro y con buena colocación sobre el terreno de juego, Ayala es también un importante recurso ofensivo en las acciones de estrategia. El joven jugador seguirá en la entidad al menos hasta el 2015 y será una baza de interés para Eusebio de cara a la campaña 2012-2013.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi es uno de esos defensas que dara que hablar en los próximos años, si sigue esta progresión, puede llegar al primer equipo en las próximas temporadas. Aunque seran cinco los jugadores del juvenil que haran este viaje al filial blaugrana.