Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 17 de desembre del 2012

Simeone: "El Barça juega una Liga diferente"

EFE


"El primer tiempo fue muy bueno, creamos tres situaciones de gol. En el segundo tiempo tampoco han tenido tantas. El esfuerzo fue enorme, el equipo me gustó y mostró sus armas, pero el Barça juega una liga diferente al resto", ha declarado en rueda de prensa Simeone.
El 'Cholo' ha ensalzado la contundencia del Barça, que en su primera ocasión ha marcado gracias al tanto de Adriano, así como en el primer disparo de la segunda parte con Messi.
Simeone incluso ha llegado a decir que la liga con el Barça en competición es "aburrida" porque es superior a la media, si bien no ha querido opinar sobre si la liga está ya sentenciada cuando todavía no se ha llegado al fin de la primera vuelta.
El técnico argentino también se ha referido al partido de su compatriota Leo Messi, que este domingo ha vuelto a anotar dos goles más en su cuenta particular.
"Es el mejor del mundo. Todo el juego del Barcelona obviamente es importantísimo pero él termina de cerrar y abrir muchas veces los partidos. Me alegro mucho que sea argentino", ha afirmado.
Sobre la estrella del Atlético, el colombiano Radamel Falcao, Simeone ha indicado que ha hecho un primer tiempo "enorme" porque el equipo lo acompañó, aunque en el segundo periodo no estuvo tan apoyado y no pudo brillar.

A veces me hace gracia cierto tipo de entrenadores "perdedores", que siempre achacan sus problemas al Barça o al Madrid, en vez de sus tristes planteamientos. El Atlético de Madrid, ayer jugo con dos líneas de cuatro intentando ahogar la línea de juego blaugran y poner dos puntas muy rápidos para intentar sorprender a la línea defensiva del Barça con contras muy rápidas, en el primer tiempo salio bien. Pudo haber llegado con 2-3, 2-2... Pero solo aprovecharon una y el Barça tuvo dos y fueron jugadores no habituales, como Adriano o Bussi lo que marcaron por errores defensivos del equipo colchonero. En el segundo tiempo pagaron cpon creces esa presión que ejercieron durante todo el primer tiempo, con lo cual entregaron la cuchara muy rápidamente