Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 6 d’octubre del 2011

"La lesión de Abidal es preocupante"

Miki Soria (Sport)
"Hemos comprobado que la lesión de Abidal es preocupante, pero sabemos también que su capacidad de recuperación es excepcional", manifestó Bryand a 'Eurosport.fr', dando por descontado que no "se van a correr riesgos con Abidal", pero que "cruzan los dedos" por si el jugador azulgrana llega a tiempo de jugar con su selección la próxima semana ante Bosnia.
Abidal sufrió una contractura muscular en el bíceps femoral durante el encuentro con el Sporting de Gijón y el periodo de baja inicial estimado era de entre siete y diez días. Tras la revisión por parte de los médicos galos, el jugador permanecerá concentrado con su selección.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando coño desapareceran las putas selecciones nacionales?
La verdad es que sorprende que diga que es una lesión preocupante y resulta que si ven... que puede jugar jugara y si se lesiona... Que se joda el jugador y el Barça, que es el club que le paga ese sueldo magnifico.
Yo solo estaría a favor de las selecciones, si estas pagaran los sueldos de los jugadores cada vez que son convocados y el tiempo que esten lesionados, si esta lesión se ha producido por un partido de esa selección a la que defiende en "pachangas".
La profesionalidad de un deporte se ve en la NBA, ahí son los clubs quienes deciden si un jugador va convocado con su selección o si hay sospechas de que puede tener una "lesión grave", sencillamente y sin tener que enseñar ni un puto informe médico, el jugador no acude a esa convocatoria. Pero parece que en el fútbol los clubs son los tontos, ponen las "putas", pagan el plvo y ponen la cama... Para cuando una revolución de los clubs grandes o que las federaciones en vez de ser solo recaudatorias para que unos "parasitos" puedan viajar, cobrar dietas y vivir en hoteles de alto standing... se convierten en clubs de fútbol y que paguen un seguro por el cual, cualquier jugador que se lesione cobre de ese seguro la totalidad de su sueldo sin tener que perjudicar a su club, que sale perjudicado con su lesión...
La verdad es que es vergonzoso