Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 24 de juliol del 2013

Martino también quiere un central

Sport

Santiago Vergini, 24 años, fue una de las grandes figuras de Newell's Old Boys, que salió campeón con Martino. Sus buenas actuaciones con el conjunto argentino le valieron los elogios de la prensa y su participación con la selección argentina. Algunos clubes como el Betis se interesaron por sus servicios. Vergini es un central de gran envergadura -mide más de 1,90- y tiene una gran zancada. El central ha sido protagonista en el juego pausado de Newell's y ofrece una gran salida de balón. Su explosividad con el balón controlado recuerda a la del brasileño Lucio. Además es un futbolista que representa una amenaza en las jugadas a balón parado y ayudaría en uno de los aspectos donde más ha flaqueado el Barcelona en los últimos años tanto a nivel ofensivo como defensivo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Uno de los elementos seductores de Vergini, al margen de su mando en el campo demostrado tanto la liga argentina como en la Copa Libertadores, es su versatilidad táctica, ya que puede amoldarse a esquemas de 3 o 4 defensores e inclusive puede desempeñarse como marcador lateral. Parece ser que por arriba es imparable tanto atacando como defendiendo ya que posee un gran juego aereo, lo que acompañado de se estatura, 1’91 metros, le convierten en un muro. Además, aunque a primera vista parece torpe con los pies, dispone de un buen desplazamiento del balón y capacidad de salir con el esférico jugado desde atrás, que tambien es importante para jugar en el Barça. Espero que no nos pidan más de 40 millones como por jugadores como Marquinhos o David Luiz.

El Santos pide al Barça que explique al detalle el traspaso de Neymar

Mundo Deportivo

El Santos habría pedido al FC Barcelona que aclare cómo se reparten los 57 millones de euros que el vicepresidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, fijo como precio del fichaje de Neymar el día de su presentación.
Según el portal 'globoesporte.com', los directivos del Santos están recibiendo presiones por parte del grupo DIS, que tenía el 40% de los derechos del brasileño, para que aclaren cómo se ha distribiudo esa cantidad, ya que el club santista reconoció en su día haber cobrado aproximadamente 17 millones de euros.
Por ello, el Santos se habría puesto en contacto mediante carta dirigida a Sandro Rosell para pedirle que rompa la cláusula de confidencialidad del acuerdo y explique todos los pormenores del traspaso.

 Los socios del Santos que poseian parte de ese transfers son los que estan moviendo los hilos, por que creen que aqui hay "gato encerrado", como en su día los hubo con el fichaje de Henrique y Keyrrison.
Soprende que el fichaje haya sido solo de 17 millones para el Santos, aunque luego hay 8 otros millones, por tres promesas que se ha llevado el club carioca, los 10 millones que se adelantaro y que seguimos sin saber si fueron para el jugador o el club... Pero aún quedan 22 millones que no sabemos quien se los ha llevado