Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 15 d’agost del 2012

Cristian Tello se queda en el Barça y alterará su presencia en el filial y el primer equipo

MundoDeportivo.com 
Pese a contar con 'novias' de peso, Cristian Tello seguirá en el Barça y no se irá ni cedido ni traspasado. 
Objeto del deseo de equipos como Liverpool o Ajax, entre otros, Tello tendrá un aumento salarial considerable y aunque continuará con ficha del filial también tendrá presencia garantizada en el primer equipo, tal y como era su deseo.
Aunque el joven delantero no forma por ahora parte de la plantilla de Tito Vilanova la lesión de Cuenca y el hecho de que la reincorporación de David Villa esté siendo progresiva propiciarán que técnico de Bellcaire d'Empordà vaya a ir recurriendo a él.
También se ha hablado de una posible renovación

Josep Maria Orobitg
, represente del jugador, ha negociado este martes con Andoni Zubizarreta la detallada mejora contractual y además se han sentado las bases para una posible prórroga de su contrato como azulgrana, que ahora mismo vence en junio de 2013.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La irrupción la temporada pasada del sabadellense Crisitian Tello, en el primer equipo fue una de las sorpresas de la temporada. El club quiere cubrirse las espaldas y a las vistas de las "novias" que se estan preocupando por el futuro de Tello, es lógico que se le intente renovar, para cubrirse las espaldas
¿Cuanto nos costaria un extremo con la proyeccion de Tello y su edad 21 años en el mercado..? Casi ningun equipo juega con extremos como el Barça...Y es a coste 0, si no rinde ya habra tiempo de traspasarlo, pero claro siempre es mejor que se vaya gratis y luego recuperarlo por 30 o 40 millones de €.
No se a que nivel llegara Tello, pero por ahora lo que ha hecho es cumplir con lo que Pep le designaba y eso es ya de merito y con su edad.