Diario Gol

Cesc Fàbregas, uno de los fichajes que le ha salido más barato al FC Barcelona, sigue pensando en el Arsenal. El centrocampista se ha mostrado triste en las últimas horas a través de Twitter. Se le pasará.
Nada tiene que ver con los colores que siente en su corazón. Cesc Fàbregas es del Barça desde que nació y él fue el primer interesado en dejar el Arsenal y regresar a la Ciudad Condal. La tristeza de Cesc viene dada por la derrota de Costa de Marfil en la final de la Copa de África ante la sorprendente Zambia, en la tanda de penaltis.
"Triste x Gervinho y Kolo Toure. La linea entre ganar y perder en el mundo del deporte es tan tan fina... Enhorabuena a Zambia. Muy merecido!", escribió Fàbregas tras la final. Porque Gervinho es ahora jugador de los ‘gunners’ y con Kolo Touré coincidió en el vestuario del club londinense, aunque ahora juegue en el Manchester City. Lógicamente, Cesc siempre guardará un pedacito de su corazón para el Arsenal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Que manera de vender una exclusiva, de esta manera trabaja el Diario Gol. Titulares y poca información. Apostaria que pronto muchos diarios y cadenas de la "Central Mierdiatica" se hara eco de esta noticia, solo que no hablara de sus compañeros del Arsenal, ni de esta tristeza por la derrota de Costa de Evori.