Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 26 de setembre de 2011

Algunas de mis experiencias "paranormales"

A parte de la comentada en el Timanfaya, he tenido algunas experiencias más de estas "paranormales". La primera que tuve y aún la recuerdo como si fuese ayer, fue hace muchos años, no creo que tuviese más de ocho años.
Había acabado los deberes, y mientras mi madre y mi prima hacian la cena, serían sobre las seis, seis y media, yo estaba en el comedor con mi hermano (Troyano67, cuando eramos un solo foro). Este aún era un bebe uno o dos años...
Pues estaba sentado en el sillon viendo los programas infantiles que daban por aquella época en la Primera, mucho antes de Barrio Sesamo, La Casa Reloj... Serian Los Chipiritiflauticos o como se llamara el programa que estos hacian anteriormente....
Pues estaba tranquilamente y desde mi posición veía a mi madre y mi prima en la cocina. Pues algo o alguien me cojio la muñeca, lo que hizo girarme creyendo que queria asustarme mi prima, que tendria unos doce o trece años. Me gire riendome y le dije no lo has conseguido. Lo que vi si me dejo asustado por que era alguien que no conocía y que al mirarle se desvaneció... Me levante mire detras del sofa, pero ellas seguian estando en la cocina. Por tanto no habia sido mi prima y si algo que ha día de hoy no se que fue.
Tal vez mi imaginación, tal vez un duende gracioso o quien sabe. La verdad es que aún sigo dandole vueltas a aquella experiencia y sigo sin encontrarle una explicación. Por que lo sosprendente es que con la fuerza con que me apreto, me dejo varias horas con la marca alrededor de la muñeca. Como cuando te dan una hostia cuando eres pequeño y te deja marcados los cinco dedos... Mi madre y mi prima no han sabido nunca de esta experiencia y yo achaque esa marcas a que me había apretado jugando solo.

Otra de mis experiencias ocurrio en mi pueblo, por una apuesta varios amigos entre los 16 y los 18 años, decidimos acudir a una casa, actualmente derruida y no se si siguen pasando "cosas raras", era una planta baja y la vivienda como primera planta y encima solo había una enorme terraza con un lavadero que se podia cerrar por dentro.
Mucha gente hablaba de ruidos extraños, por lo que decidimos aventurarnos a lo desconocido y ver quien tenia más "cojones" de estar dentro.
Cada uno de nosotros dimos una versión en casa, para diriguirnos a esa "aventura". A pesar de llevar abandona dos o tres años, por lo visto el dueño pagaba religiosamente los servicios, por lo cual teniamos luz, agua... Al entrar para asegurarnos que no había nadie tos visitemos cada una de las salas en que componía la casa. En la planta baja, que había sido "oficinas" de la empresa: Una oficina con dos mesas, un lavabo debajo de las escaleras, a la derecha de las escaleras otro dos o tres lavabos con duchas (supongo que era donde se cambiaban y duchaban los trabajadores de esta empresa de servicios) y una sala con una mesa central. En el piso de arriba, entrando a la derecha: una cocina, un comedor y a la izquierda un lavabo, dos habitaciones pequeñas y una mayor... Decidimos quedarnos en las oficinas. Y cerrar la puerta de entrada con un cerrojo, que casi se caía... nadie podía entrar y menos salir sin que alguno se diera cuenta.
Llevamos un radiocasette, de aquellos sanyo's antiguos para escuchar alguna cinta de musica y pasar el rato. Era viernes, por lo cual si trasnochabamos, al día siguiente no habrá problemas. A eso de las dos o tres de la madrugada, se escucharon unos pasos en la plata de arriba, por lo cual decidimos subir, y lo siguiente que huimos fue cerrarse una de las puertas y un pestillo. Nos quedamos mirandonos y situamos al "fantasma" en el único lugar en que había un pestillo en aquella zona... eran los lavabos, en este caso el de la planta de arriba. Subimos y si, era verdad la puerta estaba cerrada, algo o alguien había cerrado la puerta. Os digo en serio que estabamos muy acojonados, por lo cual decidimos no molestar mucho y bajar por donde habiamos venido. De nuevo se oyo abrir el cerrojo y los pasos camimar por aquel estrecho pasillo, hasta la habitación del fondo. Nos quedemos en esa oficina, esperando al amanecer y sin apenas hablar. A las ocho volvimos a salir de alli, la puerta de entrada seguia cerrada con ese pestillo, por lo cual nadie había entrado por alli, asi que subimos arriba, todo estaba igual que la noche anterior, vacio... no había nadie, pero varios sentimos como alguien nos estaba observando y unos escalofrios recorria nuestro cuerpo. Aquello no era normal, pero habiamos superado el reto, lastima que por aquellos días no conociamos lo de las psicofonias, por que habría sido interesante, grabar aquello y si tenía algo que comunicarnos.
Son algunas de esas experiencias que he podido "disfrutar" y que para mi no tienen explicación a día de hoy, he tenido algunas en ciudades desconocidas, muchos dicen de estas que es la mente la que juega contigo y que el cerebro te hace creer que no has visto aquello antes, pero el si. A mi me ha pasado, que antes de girar... en una ciudad donde la visitaba por primera vez sabía que había o habia habido alli y eso no es el cerebro el que te quiere gastar una broma, es que realmente has estado alli en otra vida pasada...
Espero no haberos cansaros con estas experiencias personales, pero como dicen en Galicia, "Las meigas no existen, pero haberlas, ahilas" y recordemos que somos una energía y que la energía no se destruye se transforma


Espero que alguien sepa darme una explicación coherente... Y la verdad os aseguro que se pasa miedo, no llega a ser terror, siempre y cuando no intentes darles el "coñazo"

Barça Guardiola sale en defensa de Laporta y su junta

J.C. (Sport)
Antes de hablar sobre el juego que desarrollaron sus pupilos en el Camp Nou ante el Atlético, Pep Guardiola fue preguntado acerca del 'rifi-rafe' que mantienen la actual junta directiva y la anterior.

Lejos de desviar el tema, Guardiola dio su sincera opinión sobre el tema: "Tengo mucho afecto a la anterior junta porque me escogieron. Suyo es el mérito. Y estoy muy triste por todo lo que está pasando", expresó en relación al cruce de declaraciones por parte de miembros de las dos juntas directivas.
El técnico recordó que el equipo presidido por Joan Laporta "cogió un club con situación más precaria que ahora e hizo cosas extraordinarias. Y no por cogerme a mi. No sé como acabará, pero sé que están sufriendo mucho y no se lo merecen. Todos ellos hicieron mucho por este club. Todas las juntas hacen cosas buenas y malas, como los jugadores o entrenadores".

Pep insistió en que los presidentes del pasado también han contribuído al desarrollo del club. "Parte de este club pertenece a todos los ex presidentes, a Núñez, a Laporta, a todos les tocan muchas de las virtudes de este club. Que todos sean conscientes que estamos donde estamos gracias a mucha gente. Esperemos que no vaya más allá porque para el club éste es un mal importante", señaló.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"De bien nacido es ser agredecido", esta frase popular deberia ser la clave por la cual, nosotros socios y aficionados cules deberiamos entender por que Pep, ha actuado asi. Pep no ha criticado a Rosell y su Junta solo intenta que ese ADN, que nos hace contruir dos grupos antagónicos cada vez que hay un presidente nuevo, influya en el equipo, en la masa social. Pep, sabe quien apoyo en aquellos días a que fuera elegido como entrenador del club, y quien critico que se apostara por un "novato" en la categoria

Pero hablemos de algo que hay turbio y que debe salir a la palestra. El problema este de los avales que nos tiene dividios, surje cuando Vicenç Pla, socio del culb, acuso a Junta Directiva elegida en el 2006, por haber registrado unas perdidas de 164 millones de €. Estas perdidas fueron realizadas por la Junta de Gaspart y reflejadas en las cuentas del cierre del ejercicio 2002/03. Sorprendentemente el Juez, solo hace pagar esos avales a ocho miembros de la Junta: Joan Laporta, Alfons Godall, Alfonso Castro, Joan Boix, Josep Cubells, Rafael Yuste, Albert Perrin y Jaume Ferrer que deberan ingresar este viernes por via del apremio o perdidas de propiedades una cantidad cercana a los 3 millones de €, cada uno. Pero el juez ha olvidando a directivos que participaron en aquel balance como: Sandro Rosell, Jordi Mones, Josep Maria Bertomeu, Jordi Moix, Javier Faus, Ferran Soriano, Marc Ingla, Albert Vicens, algunos de los cuales siguen vinculados en la actual directiva, que siguiendo los pasos de la auditoria 2002/03, deberian haber avalado por las perdidas generadas por Joan Laporta, como quieren hacer con este juicio popular, ya que las perdidas las generaron: Gaspart, Traiter y Reina...
Lo que no puedo explicarme es por que esta Junta no denuncia a Laporta por los asuntos turbios de los fichajes de Henrique, Keyrrison, los terrenos de Viladecans o su pacto con una exrepublica sovietica. Si creen que hay delito, deberían haber denunciado. Por ahora no han actuado contra ellos por las deudas que han generado y si por una denuncia de un socio: Vicenç Pla, que no es que sea un potentado economicamente, pero por lo visto tiene "dinero suficiente" para pagar los costes del juicio, de abogados... o como Giralt es solo un "testaferro" que es movido por los hilos de alguien que le interesa este fraccionamiento de la culerada.
No entiendo de leyes, lo que creo es que las perdidas generadas en el ejercicio 2002/03, deben avalarlas la Junta Directiva saliente, aunque los que cerraron el ejercicio fuesen la Junta que gano aquellas elecciones. Y si se debe castigar a la nueva Junta, se debe castigar a toda la Junta no solo a unos cuantos, por que todos particparon en ese cierre de balance. Pero lo justo es que el Barça recaude esa deuda generada en su día y me da igual si la debe pagar Gaspart, Laporta o el Papa de Roma... y deben responder en caso de no tener el dinero suficiente con sus propiedades.
Si no hay una nueva contraorden este viernes se debe pagar por la via de apremio esos casi 24 millones de €, que deberían ser muchos más... por que hay algunos que han quedado fuera y que a 3 millones cada uno estaria cerca de esos 47 millones que debían haber avalado la Junta entrante

Para aquellos que duden de esto, os dejo esta dirección para que veais que se acusa a aquella directiva y que se "escoje" (¿al azar?) a ocho directivos para que sean los que avalen y se "perdona" a directivos que estuvieron en aquella Junta y que algunos pertenecen a esta Junta...