Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 26 de setembre del 2011

Algunas de mis experiencias "paranormales"

A parte de la comentada en el Timanfaya, he tenido algunas experiencias más de estas "paranormales". La primera que tuve y aún la recuerdo como si fuese ayer, fue hace muchos años, no creo que tuviese más de ocho años.
Había acabado los deberes, y mientras mi madre y mi prima hacian la cena, serían sobre las seis, seis y media, yo estaba en el comedor con mi hermano (Troyano67, cuando eramos un solo foro). Este aún era un bebe uno o dos años...
Pues estaba sentado en el sillon viendo los programas infantiles que daban por aquella época en la Primera, mucho antes de Barrio Sesamo, La Casa Reloj... Serian Los Chipiritiflauticos o como se llamara el programa que estos hacian anteriormente....
Pues estaba tranquilamente y desde mi posición veía a mi madre y mi prima en la cocina. Pues algo o alguien me cojio la muñeca, lo que hizo girarme creyendo que queria asustarme mi prima, que tendria unos doce o trece años. Me gire riendome y le dije no lo has conseguido. Lo que vi si me dejo asustado por que era alguien que no conocía y que al mirarle se desvaneció... Me levante mire detras del sofa, pero ellas seguian estando en la cocina. Por tanto no habia sido mi prima y si algo que ha día de hoy no se que fue.
Tal vez mi imaginación, tal vez un duende gracioso o quien sabe. La verdad es que aún sigo dandole vueltas a aquella experiencia y sigo sin encontrarle una explicación. Por que lo sosprendente es que con la fuerza con que me apreto, me dejo varias horas con la marca alrededor de la muñeca. Como cuando te dan una hostia cuando eres pequeño y te deja marcados los cinco dedos... Mi madre y mi prima no han sabido nunca de esta experiencia y yo achaque esa marcas a que me había apretado jugando solo.

Otra de mis experiencias ocurrio en mi pueblo, por una apuesta varios amigos entre los 16 y los 18 años, decidimos acudir a una casa, actualmente derruida y no se si siguen pasando "cosas raras", era una planta baja y la vivienda como primera planta y encima solo había una enorme terraza con un lavadero que se podia cerrar por dentro.
Mucha gente hablaba de ruidos extraños, por lo que decidimos aventurarnos a lo desconocido y ver quien tenia más "cojones" de estar dentro.
Cada uno de nosotros dimos una versión en casa, para diriguirnos a esa "aventura". A pesar de llevar abandona dos o tres años, por lo visto el dueño pagaba religiosamente los servicios, por lo cual teniamos luz, agua... Al entrar para asegurarnos que no había nadie tos visitemos cada una de las salas en que componía la casa. En la planta baja, que había sido "oficinas" de la empresa: Una oficina con dos mesas, un lavabo debajo de las escaleras, a la derecha de las escaleras otro dos o tres lavabos con duchas (supongo que era donde se cambiaban y duchaban los trabajadores de esta empresa de servicios) y una sala con una mesa central. En el piso de arriba, entrando a la derecha: una cocina, un comedor y a la izquierda un lavabo, dos habitaciones pequeñas y una mayor... Decidimos quedarnos en las oficinas. Y cerrar la puerta de entrada con un cerrojo, que casi se caía... nadie podía entrar y menos salir sin que alguno se diera cuenta.
Llevamos un radiocasette, de aquellos sanyo's antiguos para escuchar alguna cinta de musica y pasar el rato. Era viernes, por lo cual si trasnochabamos, al día siguiente no habrá problemas. A eso de las dos o tres de la madrugada, se escucharon unos pasos en la plata de arriba, por lo cual decidimos subir, y lo siguiente que huimos fue cerrarse una de las puertas y un pestillo. Nos quedamos mirandonos y situamos al "fantasma" en el único lugar en que había un pestillo en aquella zona... eran los lavabos, en este caso el de la planta de arriba. Subimos y si, era verdad la puerta estaba cerrada, algo o alguien había cerrado la puerta. Os digo en serio que estabamos muy acojonados, por lo cual decidimos no molestar mucho y bajar por donde habiamos venido. De nuevo se oyo abrir el cerrojo y los pasos camimar por aquel estrecho pasillo, hasta la habitación del fondo. Nos quedemos en esa oficina, esperando al amanecer y sin apenas hablar. A las ocho volvimos a salir de alli, la puerta de entrada seguia cerrada con ese pestillo, por lo cual nadie había entrado por alli, asi que subimos arriba, todo estaba igual que la noche anterior, vacio... no había nadie, pero varios sentimos como alguien nos estaba observando y unos escalofrios recorria nuestro cuerpo. Aquello no era normal, pero habiamos superado el reto, lastima que por aquellos días no conociamos lo de las psicofonias, por que habría sido interesante, grabar aquello y si tenía algo que comunicarnos.
Son algunas de esas experiencias que he podido "disfrutar" y que para mi no tienen explicación a día de hoy, he tenido algunas en ciudades desconocidas, muchos dicen de estas que es la mente la que juega contigo y que el cerebro te hace creer que no has visto aquello antes, pero el si. A mi me ha pasado, que antes de girar... en una ciudad donde la visitaba por primera vez sabía que había o habia habido alli y eso no es el cerebro el que te quiere gastar una broma, es que realmente has estado alli en otra vida pasada...
Espero no haberos cansaros con estas experiencias personales, pero como dicen en Galicia, "Las meigas no existen, pero haberlas, ahilas" y recordemos que somos una energía y que la energía no se destruye se transforma


Espero que alguien sepa darme una explicación coherente... Y la verdad os aseguro que se pasa miedo, no llega a ser terror, siempre y cuando no intentes darles el "coñazo"