Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 19 de maig del 2014

El Barça despide a la mujer de los gestos racistas del Llagostera

Mundo Deportivo

El Barça ha despedido a la mujer que realizó gestos racistas contra el jugador del Racing de Santander Koné. Según ha informado la Cadena SER la mujer trabajaba en las taquillas del Museu del club azulgrana que, al enterarse del episodio, ha decidido despedirla con efectos inmediatos ante la gravedad de los hechos.
Los hechos ocurrieron en el partido que enfrentó este domingo al Llagostera con los cántabros y el club gerundense ya tomó medidas hacia la mujer que no podrá entrar nunca más al recinto del club del cual no era socia.
El Llagostera facilitó también los datos de la seguidora a los Mossos d'Esquadra para que puedan iniciar también los trámites que consideren oportunos.


Esta "Sra" (por llamarla educadamente) ayer demostro su poca educación. Lo malo es que esas "payasadas" también las ven esos menores y aprenden cosas de mala educación.
Que sea o no trabajadora para mi no tiene importancia, tampoco la tiene el que lanzó el platano (donde trabajaban)... Pero estas cosas hay que erradicarlas de los estadios, solo generan odios y violencia. Parece ser que una señora haciendo el mono, ella, es más grave que desear la muerte de un niño. El 'Milan muérete' en Cornellá -a coro- es correcto políticamente o el "Puta Barça, Puta Catalunya". Así nos va. Ahora que vaya a trabajar a un "circo", cuando haya uno simio enfermo que salga ella a la pista, ha demostrado que eso sabe hacerlo

Piqué, fiesta y beso en Las Vegas

Sport

El central barcelonista viajó a tierras estadounidenses apenas unas horas después de que el Barça perdiera la Liga ante el Atlético para asistir a la gala, en la que participaba Shakira.
La artista interpretó uno de sus últimos temas, titulado "Empire", en los célebres premios Billboard 2014, que se entregaron en el MGM Grand de Las Vegas.
Al final de su actuación, Shakira mostró su emoción dándole un apasionado beso a Piqué. Una imagen que ha causado un fuerte revuelo en las redes sociales.
Una vez finalizada la temporada en el Barça, el central barcelonista deberá incorporarse en los próximos días a la selección española, con la que disputará el Mundial en Brasil este verano.
El defensa ha sido uno de los jugadores más cuestionados en el Camp Nou en los últimos meses. El club, sin embargo, lo considera intransferible y cuenta con él como uno de los pilares del Barça 2015.
Shakira Piqué atendieron a los medios asistentes antes del evento, como puede verse en el vídeo del tweet que adjuntamos bajo estas líneas.

Cuando un diario, que se llama deportivo, tiene que dar una noticia como esta para vender más, lo que se convierte en es un panfleto amarillista si ya no lo era con anterioridad.
Como cule me duele la mala temporada que han hecho, pero los jugadores seleccionados por sus respectivas selecciones, tienen ahora 15 días de vacaciones antes de concentrarse nuevamente. Si Pique esta de vacaciones, que coño nos importa si se besa o no con su pareja. Solo falta que la empresa donde trabajaramos o nuestros compañeros nos criticaran cuando estamos de vacaciones por nuestros actos, en que estado vivimos... ¿en una dictadura?. Lo que veo por los comentarios es que hay muchos/as envidiosas de nos ser el o ella quien bese a Shakira o Pique... Y eso de la envidia no es culpa de ellos, sino nuestra 

Zubizarreta presenta su revolución

Sport

El Barça no quiere perder ni un minuto a la hora de construir el Barça 2014-15. De hecho, el director deportivo del fútbol blaugrana Andoni Zubizarreta ha adelantado su comparecencia ante la Junta de las cuatro a las tres de la tarde para explicar ampliamente a Josep Maria Bartomeu y a los integrantes de su directiva los planes de futuro.
Se espera que la reunión sea intensa pues se trata de una 'remodelación profunda', en palabras del presidente blaugrana, que en realidad debe llevar a una auténtica renovación de la plantilla que sitúe al Barça en las condiciones idóneas para poder competir con garantías por los títulos.
En primer lugar, Zubizarreta comunicará de manera oficial la apuesta por el nuevo técnico, Luis Enrique Martínez, una vez que Gerardo Martino ya está fuera del vestuario del Camp Nou.
Precisamente el balance del ejercicio 2013-14, que no puede ser de otra manera que nehativo, es el que llevará a uno de los puntos más importantes del proceso que se abre ahora, y es el del capítulo de las bajas.
ENTRADAS Y SALIDAS
De común acuerdo con el nuevo técnico, el Barça maneja una serie de listas sobre futbolistas que considera la base del nuevo proyecto, y jugadores sobre los que piensa que ya han cumplido su etapa en el club y deben cambiar de aires.
El mercado de fichajes y los acuerdos entre jugador y club marcarán la resolución de cada caso; pero hay una decena de futbolistas a los que se les quiere encontrar una salida o bien porque acaban contrato, bien porque se retiran, bien porque serán traspasados o cedidos. La idea del Barça es que el 7 de julio no o arranquen la campaña 2014-15 el 7 de julio:
Valdés
Pinto
Puyol
Song
J. Dos Santos
Afellay
Tello
Cuenca
S. Roberto
Oier
A continuación, hay otros seis jugadores que han sido piezas fundamentales en las últimas temporadas pero que se les considera prescindibles. Su futuro estará en función de las ofertas que lleguen por ellos o de que, en caso de continuar, asuman un papel más secundario en la plantilla. Se trata de:
Cesc
Alves
Adriano
Alexis
Mascherano
Pedro
Hay un último bloque de nueve blaugrana sobre los que se quiere armar la nueva plantilla, para mantener una base sólida sobre la que regenerar el equipo. Por calidad, edad y ascendencia en el grupo son considerados imprescindibles:
Montoya
Piqué
Xavi
Iniesta
Messi
Neymar
Bartra
Busquets
Alba
¿REMODELACIÓN PROFUNDA O REVOLUCIÓN?
Esta 'remodelación profunda', que tiene todo el aspecto de 'revolución' ,si se puede llevar a cabo, no es gratuita. Responde a la idea del club de reconstruir un once inicial competitivo en el que se considera que es necesario combinar el talento que todavía existe en el seno de la plantilla con refuerzos que aporten un plus.
Es en este sentido que se recuperará a dos de los cedidos en la última temporada, como son Gerard Deulofeu (Everton) y Rafinha Alcántara (Celta). Y también llegarán entre siete u ocho fichajes, el primero de ellos Marc-André Ter Stegen, ya ex portero del Borussia Moenchengladbach.
Aquí radica uno de los puntos de desacuerdo entre diferentes sectores de la directiva, pues hay un sector que apuesta por realizar fichajes muy contrastados y que garantizen un rendimiento inmediato.
Un punto de disensión que puede servir como ejemplo es el relevo en la portería. Ter Stegen es visto como una buena opción de futuro pero por confirmar, al igual que la apuesta de Jordi Masip como segundo; en cambio, el fichaje de Thibaut Courtois, igualmente joven pero ya más que fogueado en el Atlético de Madrid, resultaría una apuesta ganadora, cueste lo que cueste su contratación.
El Barça maneja la posibilidad de entre siete y ocho fichajes, al margen del regreso de los cedidos, que comportaría la llegada de uno o dos porteros, el fichaje de dos centrales, un lateral, uno o dos centrocampistas y un delantero centro.

 Esta visto que solo habra una remodelación más o menos profunda de la plantilla. Si se decidira hacer una verdadera revolución, tendría que dimitir aquellos que nos han llevado a esta situación, empezando por el y sus ayudantes y acabando con la Junta y sus Directivos. Eso si sería una revolución como la que necesita el Barça.
En estas fechas Tito Vilanova (qepd), ya manifestó que se necesitaba un central SI o SI, que hizo la Secretaria Técnica, tirarse todo un verano detras de Thiago Silva o David Luiz por los que pedían cantidades cercanas a los 40 millones. Depués de este fracaso gracias a ellos, se pagaran esos 40 millones o por David Luiz o Laporte, con lo cual habremos perdido un año, gracias a la inutilidad de esa Secretaria Técnica. Hace años el entrenador era el que daba una lista y el presidente y sus directivos se movian... Y casi siempre se conseguian los objetivos. Ni Txiki, ni este parece haberse enterado de cual es su trabajo, pero siempre estan dispuestos a cobrar por el, a final de mes

El Juvenil B se proclama campeón

Sport

El Barça Juvenil B se proclamó campeón de la Nacional juvenil después de golear al Cornellà por 6-0 con tantos de Carles Pérez (2), Alex Carbonell (2), Adrià Arjona y Carlos Blanco.
El conjunto de García Pimienta ha conseguido una Liga muy sufrida con diferentes contratiempos durante la temporada como la situación personal de uno de sus pilares, el central Adrià Vilanova.
El Juvenil B, a falta de cuatro jornadas estaba a seis puntos del líder, el Lleida Esportiu, que sorprendió a muchos equipos gracias a sus goleadores Òscar Canadell y Jordi Betriu. Lejos de venirse abajo, los azulgranas creyeron en sus posibilidades y atraparon al conjunto de Lleida después de ganarles en su campo por 1-3.
A falta de dos jornadas, el Barça dependía de él para ganar el campeonato. El Lleida Esportiu no hizo los deberes ante el Mercantil y encajó su tercera derrota consecutiva. Los azulgranas no desaprovecharon la oportunidad y ganaron su partido para proclamarse campeones de la competición a falta de una jornada para que se termine.
Se trata del décimo equipo de La Masia que gana la Liga después que el sábado lo consiguiera el Alevín C y anteriormente lo lograra el Juvenil A, los Cadetes A y B, el Infantil A, el Alevín A y B y el Benjamín A y B.
Un nuevo título para la exitosa cantera blaugrana, aunque sea perseguida por la FIFA y no deje jugar a crios por su nacionalidad. Eso es otra forma de "racismo" ese que dicen perseguir.  Como tampoco persiguen a los "representantes" o los padres que son los que mueven los hilos para que sus hijos jueguen aqui o alli entre los 8 y los 16 años, edad a la cual pueden firmar su primer contrato profesional, por lo menos en España

Un punto que sabe a gloria: Real Zaragoza - CE Sabadell (2-2)

www.cesabadell.cat

Alineaciones
:

Real Zaragoza: Leo Franco, Arzo, Álvaro, Laguardia, Roger, Montañés, Fernández, Víctor R., Abraham (Diego Rico), Javi Álamo (Luis Garcia) y A. Tierno (Cidoncha).

CE Sabadell: Nauzet, Crespí, Víctor (Clerc), Ciércoles, Cristian, A. Hidalgo (Gato), Aníbal, Collantes, Longás, Sotan y Kiko Olivas.

Goles: 1-0 Cristian [pp], 2-0 Roger, 2-1 Aníbal, 2-2 Crespí

Una vez más el equipo arlequinado volvio sin estrenar ganar fuera. Pero este punto puede ayudar un poco a colocarnos en esa posición que soñamos los aficinados arlequinados, la de luchar por ese Playoff de ascenso. Para lograrlo debera como minimo ganar los dos partidos de casa, y ver como quedan nuestro rivales. Sino se consigue, creo que es de notable la temporada que estan haciendo, con el pero de sus visitas a los equipos contrarios. El partido se puso cuesta arriba en el primer tiempo con los goles recibidos, pero en la segunda se ha podido igualar y eso sigue dejandonos a un solo punto, del último que jugara la promoción en este caso seria el CF Cordoba

Sólo hay cinco jugadores intransferibles en el Barça

Mundo Deportivo

El final de la Liga ha supuesto el pistoletazo de salida para que el Barça se lance a poner en práctica la "renovación profunda" que anunció Josep Maria Bartomeu a la finalización del Barça-Atlético. Una renovación que el club lleva preparando hace tiempo y que se iba a llevar a cabo fuese cual fuese el desenlace del campeonato.
Las intenciones de la dirección deportiva y el futuro cuerpo técnico, que hoy Andoni Zubizarreta expondrá a la junta directiva, pasan por iniciar un nuevo ciclo sin romper del todo con la base que se considera que tiene recorrido de la plantilla, a pesar de que acaba de cerrar un año decepcionante.
Hoy por hoy, cinco jugadores de la plantilla azulgrana se pueden considerar intransferibles: Piqué, puntal en defensa; Busquets, sostén de todo el centro del campo; Iniesta, demasiado valioso como para prescindir de sus servicios; Neymar, crack de Brasil que debe serlo también en el Barça; y Leo Messi, simplemente el mejor del mundo aunque últimamente no esté a su nivel.
El resto de la plantilla, aunque cada caso es un mundo, ha dejado de ser intocable. La última palabra la tendrá siempre Luis Enrique, pero hay jugadores con los que el club cuenta pero sin cerrarse a escuchar ofertas.
Hay un par, Xavi y 'Masche', a los que el club escuchará. El futuro de otros ya se está negociando. De la operación salida dependerá en gran parte la capacidad del Barça para fichar.

 Si esto fuera a ciencia cierta, se necesitarían demasidaos fichajes... A estos se le sumarian: Masip (2º o 3º en la porteria), Bartra, Montoya, Alba, Rafinha (viene despues de la cesión), Deulofeu (Vendrá?)... Serian un 11 pero si Luis Enrique quiere una plantilla de 23, serian 12 fichajes y no creo que se consume. 
Tenemos a Ter Stergen quedaria 11 vacantes. Pongamos Xavi o Cesc (quedan 10), Pedro o Alexis (quedan 9)... Y los dudosos de Mascherano?.
Espero que por deshacerse de jugadores no se pongan a ponerlos en el mercado por un precio inferior a su valor, porque asi estamos como estamos. Y también que luego no vengan los arrepentimientos de por qué dejamos ir a algún jugador (sigo pensando que Mascherano de repuesto de Busquets lo haría bien) como por ejemplo con Thiago, que este año podía haber sustituido a Xavi perfectamente. Además antes de fichar, toda la directiva fuera, lo que han hecho con el Barça estos dos últimos años ha sido lo peor que nos ha pasado después de la época Gaspart, porque han destrozado a un equipo ganador sin buscar soluciones de ningún tipo.