Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 19 de maig del 2014

Piqué, fiesta y beso en Las Vegas

Sport

El central barcelonista viajó a tierras estadounidenses apenas unas horas después de que el Barça perdiera la Liga ante el Atlético para asistir a la gala, en la que participaba Shakira.
La artista interpretó uno de sus últimos temas, titulado "Empire", en los célebres premios Billboard 2014, que se entregaron en el MGM Grand de Las Vegas.
Al final de su actuación, Shakira mostró su emoción dándole un apasionado beso a Piqué. Una imagen que ha causado un fuerte revuelo en las redes sociales.
Una vez finalizada la temporada en el Barça, el central barcelonista deberá incorporarse en los próximos días a la selección española, con la que disputará el Mundial en Brasil este verano.
El defensa ha sido uno de los jugadores más cuestionados en el Camp Nou en los últimos meses. El club, sin embargo, lo considera intransferible y cuenta con él como uno de los pilares del Barça 2015.
Shakira Piqué atendieron a los medios asistentes antes del evento, como puede verse en el vídeo del tweet que adjuntamos bajo estas líneas.

Cuando un diario, que se llama deportivo, tiene que dar una noticia como esta para vender más, lo que se convierte en es un panfleto amarillista si ya no lo era con anterioridad.
Como cule me duele la mala temporada que han hecho, pero los jugadores seleccionados por sus respectivas selecciones, tienen ahora 15 días de vacaciones antes de concentrarse nuevamente. Si Pique esta de vacaciones, que coño nos importa si se besa o no con su pareja. Solo falta que la empresa donde trabajaramos o nuestros compañeros nos criticaran cuando estamos de vacaciones por nuestros actos, en que estado vivimos... ¿en una dictadura?. Lo que veo por los comentarios es que hay muchos/as envidiosas de nos ser el o ella quien bese a Shakira o Pique... Y eso de la envidia no es culpa de ellos, sino nuestra