Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 19 de maig del 2014

El Barça despide a la mujer de los gestos racistas del Llagostera

Mundo Deportivo

El Barça ha despedido a la mujer que realizó gestos racistas contra el jugador del Racing de Santander Koné. Según ha informado la Cadena SER la mujer trabajaba en las taquillas del Museu del club azulgrana que, al enterarse del episodio, ha decidido despedirla con efectos inmediatos ante la gravedad de los hechos.
Los hechos ocurrieron en el partido que enfrentó este domingo al Llagostera con los cántabros y el club gerundense ya tomó medidas hacia la mujer que no podrá entrar nunca más al recinto del club del cual no era socia.
El Llagostera facilitó también los datos de la seguidora a los Mossos d'Esquadra para que puedan iniciar también los trámites que consideren oportunos.


Esta "Sra" (por llamarla educadamente) ayer demostro su poca educación. Lo malo es que esas "payasadas" también las ven esos menores y aprenden cosas de mala educación.
Que sea o no trabajadora para mi no tiene importancia, tampoco la tiene el que lanzó el platano (donde trabajaban)... Pero estas cosas hay que erradicarlas de los estadios, solo generan odios y violencia. Parece ser que una señora haciendo el mono, ella, es más grave que desear la muerte de un niño. El 'Milan muérete' en Cornellá -a coro- es correcto políticamente o el "Puta Barça, Puta Catalunya". Así nos va. Ahora que vaya a trabajar a un "circo", cuando haya uno simio enfermo que salga ella a la pista, ha demostrado que eso sabe hacerlo