Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 3 de maig de 2011

Cesc a Piqué: "Suerte, nano"

Sport.es
A través de su cuenta personal en Twitter, Cesc deseó anoche mucha suerte a su buen amigo Gerard Piqué en el clásico ante el Madrid. "Sort demà nano" (Suerte mañana, nano). El centrocampista de Arenys habla habitualmente con Piqué y con otros jugadores del Barça como Carles Puyol y ayer no fue menos, ya que públicamente deseó que el central de la Pobla marcara ante el Madrid. "Siempre deseo lo mejor para mis amigos", apuntó al respecto.
También tuvo palabras de elogio para Leo Messi ante la demanda de un seguidor que le preguntaba si consideraba a Leo el mejor jugador del mundo. "Quién no lo cree?", respondió Fábregas. Fue uno de los últimos mensajes de un Cesc que terminó deseando un buen partido esta noche en el Camp Nou.
---------------------------------------------------------------------
Como podeis ver hay una amistad entre Pique y Cesc, y entre Cesc y varios del vestuario blaugrana (Puyol, Xavi, Bussi...). Esa es la razón por la cual me encantaria que Cesc vistiera de blaugrana, por que se adaptaria al vestuario como un guante a una mano.
Esta amistad viene de cuando compartian con Messi y Victor Vázquez horas de autobus, jugando en campos de tierra, en campos que eran un patatal.

Agradezco las palabras de Cesc y espero que se cumplan sus deseos. Gracies Cesc

El Barcelona Borges se medirá al Rhein Neckar alemán

EFE

El Barcelona se medirá al Rhein Neckar alemán y el Renovalia Ciudad Real ante el también germano HSV Hamburgo en las semifinales de la Liga de Campeones de balonmano, según el resultado del sorteo celebrado este lunes.
La ciudad alemana de Colonia, escenario de los emparejamientos de las finales de todas las competiciones masculinas, albergará la gran final de la máxima competición continental los días 28 y 29 de mayo.
El resultado del sorteo ha sido el siguiente:
Liga de Campeones (fase final en Colonia)
Semifinales (28 mayo):
Rhein Neckar Löwen (ALE)-FC Barcelona-Borges (ESP)
Renovalia Ciudad Real (ESP)-HSV Hamburgo (ALE)
-----------------------------------------------------------------
Algunos medios dicen que hemos evitado el rival más duro que era el Ciudad Real. Deberiamos recordar que este equipo aleman estaba en nuestro grupo y que nos gano en el Palau 30-31 y solo fuimos capaces de empatar en el pabellon de ellos. Por lo tanto de rival fácil nada. Además jugaran en "casa" con lo cual es un plus que sumar... Ahora deberiamos investigar quien ha sido el "inteligente" que ha puesto esta competición en la misma semana de la Final de la Champions, con lo cual puede haber una merma no solo en televidentes sino en el pabellon