Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 25 de maig del 2014

Sorprende que hayan varias varas...

de medir en el futbol. Ante la sanción, ahora en suspención, de la FIFA al Barça... Tanto la LFP, como la RFEF o el Comite de Competición ratifican que el reglamento válido para el campeonato español es el Reglamento FIFA o de la UEFA, que prevalece por encima del español
La semana pasada se produjo una alineación indibida de Ndong (Huelva) en su enfrentaiento ante el CF Girona y el Comite de Competición, ahora se basa para quitarle los tres puntos por alineación indebida porque esa regla no esta tipificada en el Reglamento Español, aunque si en el de la FIFA...
En el Reglamento Español no hay nada que diga que se puede o no alinear jugadores, teniendo la ficha tramitada es suficiente, pero sin embargo no se defiende al equipo blaugrana porque es Ley FIFA
O no ponemos todos de acuero o habra que romper la baraja. Y esto no es en defenda del Barça, el Girona gano ese partido por alineación indebida y si desde enero nadie lo había denunciado es problema de ellos, no del que cumple la ley.
El Presidente del Girona,  Francesc Rebled, debería hasta las últimas instancias para que se cumpla la ley. Si esto ocurre contra el Barça o el Madrid, el partido se habría dado por perdido al Recre, es asi... es la doble vara de medir

Xavi Pascual, renovado dos años más como técnico del Barça

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ha renovado por dos años más al técnico de la sección de balonmano, Xavi Pascual, quien permanecerá en el club hasta el 30 de junio del 2017, ha informado la entidad catalana.
El contrato del exitoso técnico azulgrana finalizaba al final de la próxima temporada, y el club y Pascual han llegado a un acuerdo para unir sus destinos dos años más, después de que fuese elegido como entrenador en febrero del 2009.
En su ya dilatada estancia en el banquillo del Barcelona, Pascual ha sumado veinte títulos, el último como campeón de Liga, y espera hacer lo propio en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de Colonia el próximo fin de semana.
En su palmarés figuran cuatro Ligas Asobal seguidas (del 2011 al 2014), una Liga de Campeones (2011) y un Mundial de clubes (2013)

Cuando un equipo gana desde la primera jornada hasta la última en una competición, significa que hay un gran equipo y un enorme entrenador que los motiva, para que no se aburran de ganar. 
"Pasqui" es un motivador y desde la banda a pesar de ir ganando por ocho, si un jugador se "duerme" lo llama al orden o lo sienta. Eso es ua filosofia que se debería aplicar también en otros deportes y con otras, enseñarles que uno no se puede cansar de comer caviar o jamo iberico... Siempre algo que puede sorprenderte en próximo plato y hay que estar preparado para degustarlo. Felicitat "Pasqui i endevant"