Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 6 de gener del 2013

Roura confirma que Tito Vilanova estará en el banquillo ante el Espanyol

Cristina Pérez (Sport)


Roura compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el derbi que Barça y Espanyol disputarán este domingo en el Camp Nou y confirmó que el entrenador Tito Vilanova ocupará el banquillo, tras ser de nuevo operado el pasado 20 de diciembre de la glándula parótida.
"Tito sorprendió a todo el mundo reincorporándose tan pronto. Es cierto que todavía tiene que hacer tratamiento pero no hay duda de que está francamente muy bien, muy animado y fuerte, que es lo más importante", señaló.
El preparador catalán explicó, además, que "la intención es que el sistema de entrenamientos y la preparación de los partidos sea la misma y que este problema afecte lo menos posible al equipo".
Por último, destacó la fortaleza del equipo: "Este equipo ha dado muestras de la fortaleza que tiene. Ha reaccionado de forma extraordinaria. El grupo es francamente fuerte ante las adversidades".
-------------------------------------------------------------------------------
Esto si se confirma la noticia sera importante para los ánimos de los jugadores, que intentaran por todas brindale una víctoria ante el máximo rival ciudadano. Pienso que Tito debería descansar, la operación a la que ha sido sometido es muy delicada... no es algo que le impida fisicamente estar en el banquillo, pero un cáncer no deja de ser una enfermedad muy dura