Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 12 de maig de 2013

Mourinho: "¿Pepe? Hay que felicitar al Barça, que es campeón"

Mundo Deportivo

Antes de responder a ninguna pregunta en rueda de prensa, José Mourinho quiso "felicitar a todo el Barça, jugadores, staff técnico, directivos y afición, porque acaban de ganar una Liga que era nuestra hasta hoy. Es lo mínimo que hay que hacer".
Preguntado por la lesión de Varane, dijo que "en principio es medianamente grave y le impedirá jugar la final de Copa y los otros partidos que quedan hasta el final. Pero tenemos alternativas, gente que está jugando. Sentimos que no pueda jugar, pero no vamos a dramatizar porque hay soluciones".
Cuestionado por la nueva no convocatoria de Pepe y por si le descartaría también el viernes, el portugués dijo que "son decisiones mías, yo soy el entrenador. No tengo que justificar nada. Soy quien decide y unas veces puedo compartir los motivos y otros no. No tengo porqué hacerlo. El viernes (en la final de Copa) verás quién juega y será siempre responsabilidad mía".
"¿Pero Pepe está apartado?", le han insistido los periodistas. "Mirad, esta Liga tiene un nuevo campeón y me habláis de un jugador por tercera vez seguida. La campaña pasada ganamos la Liga y quisimos que se hablase de eso porque lo merecimos y lo más lógico hoy es felicitar al Barça y que vosotros le déis el debido realce que se merece".


 A Mou, como Van Gaal le ha perdido enemistarse con los mayores enemigos que pueda un deportista y es la prensa. Mientras Mou, era duro con el Barça, Pep, Tito o los jugadores... la prensa de la "Caverna Mierdiatica" lo apoyaba a ciegas... Cuando Mou ha dejado en evidencia a los "inutiles" que trabajan para esos medios, ha sido la hora de ir a degüello a por él.  No entiendo como un peridista que se supone ha estudiado una carrera, es capaz de repetir reiteradamente las mismas preguntas que segundos antes han hecho sus compañeros, provocando a que el deportista de turno explote... Encima días antes reconoció que este Barça es el mejor de los últimos 20 o 30 años, eso debe escocer mucho a los de la "Caverna Mierdiatica"... Eso si "NI LA DECIMA, NI LA NOVENA"
Saludos

El Inter se habría planteando realizar un trueque Cesc-Handanovic

Mundo Deportivo

 
Que Massimo Moratti quiere fichar al delantero blaugrana Cesc Fàbregas es tan cierto como que el Barça busca portero para sustituir a Víctor Valdés. Teniendo en cuenta este escenario, parece que en el Inter de Milan han encontrado una solución para satisfacer el interés de ambos clubs.
El conjunto italiano se habría planteando realizar un trueque entre Cesc Fàbregas y el portero Samir Handanovic, que el Inter habría tasado en30 millones de euros, según informa este sábado el diario italiano "Corriere dello Sport".
No es la primera vez que se habla de un trueque por el portero esloveno del Inter. Hace unas semanas 'La Gazetta dello Sport' publicaba que Handanovic podría acabar en el Camp Nou en un intercambio con David Villa.
Cesc no es el único jugador del Barça que interesa al Inter que ya se ha fijado en Montoya, Alexis Sánchez y Marc Bartra. De hecho, con motivo del Barça-Bayern de Champions Piero Ausilio, director deportivo del Inter, estuvo este miércoles en Barcelona para hablar, según informaba el diario deportivo italiano 'Corrierre dello Sport' con el club azulgrana sobre estos tres jugadores.

 Los equipos italianos parecen que se creen que somos  e intentan el timo de la estampita. Uno (AC Milan) no respetando lo que se firmo en su día y el otro con un intercambio y apostaria que además pedirian dinero.
Si quieren a Cesc paguen la clausula de rescisión, como hicieron en su día con Ronaldo, intentando torpeadear las negociaciones que mantenía con Nuñez, ahora es el momento de devolverle la pelota, por que ni rni Roura quieren se traspase a Cesc, porque cuentan con él.
Y encima nos lo quieren cambiar por un portero que no conoce ni su madre... Que se lo queden

CAMPIONS!!!

El FC Barcelona ha ganado la liga sin tener ni que subirse al avion para el puente aéreo que le llevaría a Madrid. A pesar de que el Real Madrid lleva un partido más, que se jugo adelantado el miercoles que corresponde a la jornada 36, que se disputa la semana que viene y a que adelanto a la jornada de ayer su partido contra el RCE Espanyol, pues a pesar de todo hoy, se ha levantado siendo campió de la Lliga 2012/13
Esto es debido a que realizo una primera vuelta excepcional donde gano 18 partidos y solo empató un partido el que le enfrentaba al Real Madrid, eso le dió un colchon que ha sabido conservar, cuando han llegado lesiones, sanciones en esta segunda vuelta, donde también el desgaste físico de unos cracks, que no solo tiene que apechugar con los partidos de su club, sino lo más vergonzoso las "pachangas" de las respectivas selecciones, como viajes para amistos en plena preteemporada... para que las distintas federaciones internacionales, puedan pagar a los "parasitos" que la presiden
Una temporada marcada por las bajas de Abidal y Tito, y que han conseguido unir más a ese vestuario en luchar por recuperar el trono liguero

Esta imagen corresponde a la anterior liga ganada en la 2010/11  y esta tarde en el Calderon disfrutar de ese pasillo que por lógica nos hara el Atletico de Madrid, y la proxima jornada sera la de la celebración en el Camp Nou y con todos los aficionados, no solo con aquellos que acudan al Camp Nou, sino para aquellos que lo veamos
desde nuestro sillones...
Felicidas al Cuerpo Técnico, a los Jugadores,  a la Junta y a todos los aficionado por este nuevo título.

VISCA EL BARÇA