Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 5 d’octubre de 2014

Paco Jémez, a un periodista: "Zidane no puede entrenar sin carnet; ahora corre y díselo a Ancelotti"

Sport

Jémez respondió visiblemente molesto a un periodista francés que le preguntó por unas declaraciones que realizó hace unos días en la Cadena Cope, en las que tachaba de "vergüenza" que Zinedine Zidane ejerciera como técnico sin tener el carnet en España.
El técnico rayista no compartió el argumento del informador, que le recordó que en otros países sí se puede entrenar sin título y que "le falta poco" para sacárselo.
"Si le falta un poco no puede entrenar en España. Ahora vas y se lo dices a Ancelotti, corre", respondió Jémez en su rueda de prensa posterior al Rayo-Barça.
Paco Jémez tampoco ocultó su enfado cuando otro informador apuntó que su equipo había "bajado los brazos" tras ir con el 0-2 en contra. "Si piensas eso, has visto otro partido. No ha sido así. Nosotros no bajamos los brazos nunca, jamás. Eso aquí está prohibido. Creo que hemos hecho una segunda parte espectacular en cuanto a competir, porque además con uno menos hemos corrido como animales".
El técnico rayista defendió su planteamiento atrevido ante el cuadro azulgrana, recordando la elevada calidad de los de Luis Enrique, y rebajó la tensión bromeando al afirmar que "cada vez que jugamos contra ellos, nos marcan menos goles. El primer año nos metieron seis, el año pasado cuatro, y este sólo dos".
"No voy a salir atrás nunca, porque lo mismo salimos atrás y nos meten seis. Jugando con uno menos no nos han metido ninguno y en total, han sido dos. Intentamos buscar el mejor resultado posible y año a año mejoramos", argumentó. "Lo que hemos hecho y no ha valido para ganar al Barcelona igual nos vale para ganar a otros. Esto no cae en saco roto", abundó.

 En el futbol español hay dos varas de medir, la permisiva que deja hacer y desahacer al Madrid y la ley que se cumple a rajatabla para lo demás. 
Recuerdo los problemas que tuvo Johan en 1988 para obtener esa licencia viniendo de otra liga y eso que tenía tres años de veteranía, que es lo que pide habitualmente. Aqui vemos como alguien que le falta un poco para tener el carnet de entrenador se le permite actuar como tal... Eso es el fútbol español desde siempre, no hay que más lejos de la década de los '80, cuando un solo equipo cobraba por dar sus partidos por TV, incluso los que jugaba fuera y los demás debían dejar entrar las camaras gratis, porque era de interes general... El derecho de pernada sigue existiendo en el fútbol español... Ole por lo cojones de Jemez, por denunciar este caso