Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 5 de juny del 2014

Viran Morros, intervenido de una hernia inguinal

Sport

El lateral izquierdo internacional del FC Barcelona Viran Morros fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Barcelona de una hernia inguinal en el costado derecho.
Morros, de 30 años, es especialista defensivo y ha sido clave en los esquemas de Xavi Pascual en esta temporada, en la que ha jugado 26 de los 30 encuentros de la liga Asobal y los 16 de la Liga de Campeones.
El tiempo estimado de recuperación para que el jugador vuelva a las pistas será de un mes. Podrá reincorporarse al primer equipo cuando empiece la pretemporada el próximo 4 de agosto.
Viran Morros se formó en el Barcelona, donde estuvo desde 2000 a 2003. Pasó luego al Teucro (2003-2004), al Ademar León (2004-2007) y al Ciudad Real (2007-2011).
Retornó al Barcelona en la temporada 2011-2012 y desde entonces ha ganado doce títulos como azulgrana, entre los que destacan un Mundial de Clubes (2013) y tres Ligas consecutivas (2012, 2013 y 2014).

Espero una pronta recuperación de Viran y que el año que viene como minimo el balance sea como este donde solo se ha fallado en la competición europea.
Además ha conseguido 12 títulos en apenas tres temporadas

Muller insinúa su marcha del Bayern... ¿destino Barça?

Sport

El delantero del Bayern Múnich, Thomas Muller, quiere saber cuanto antes que papel va a jugar en su club en el futuro, afirmó en una entrevista al diarios Stern publicada este miércoles.
"He llegado a un punto en el que quiero saber, antes de la próxima temporada, si soy un elemento esencial del 'once' del Bayern en el futuro. Y si el club cuenta realmente conmigo para los próximos años", declaró el jugador de 24 años, que forma parte de los 23 alemanes seleccionados para jugar el Mundial de Brasil, que se juega del 12 de junio al 13 de julio.
"No soy de los que va a decir: 'está bien, de vez en cuando juego un papel importante así que me callo y que cualquiera haga conmigo lo que quiera", aseguró Muller.
Tiene contrato con el equipo bávaro hasta 2017 y el jugador pretende discutirlo dentro de poco con el presidente del equipo, Karl-Heinz Rummenigge. Por ahora asegura que no considera dejar el Bayern, donde este año ha conseguido un 'doblete' de Liga y Copa y jugado las semifinales de la Liga de Campeones.
"No estoy seguro de mi salida pero tampoco puedo dar garantías de que me quede", señaló el delantero que tiene, entre otras, ofertas del Barça y del Madrid.

Es un buen jugador y luchador, aunque no lo veo mucho en el Barça, no hace tanta falta, solo lo ficharía si fuese para el famoso "plan b" para rematar y tambien como es tan polivalente jugaría en muchos partidos y puestos, aunque prefierio mil veces a Marco Reus. 
Esta directiva es tan incompetente que traerá a Bravo y Mathieu, pagando más de 20 millones por cada uno y eso que tienen más de 30 años, No ficharán a nadie en punta y mucho menos un central en condiciones y que pueda jugar muchos años en el Barça. Espero que la Justicia sea rápida y encarcelen a los que nos han llevado a esta situación y eso obligue a unas elecciones a la presidencia

El Barcelona se fija en Lukasz Piszczek

http://fichajesfutbol.com

El Barcelona tendría un plan B para reforzar su lateral derecho la próxima temporada, y es que de no conseguir el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado, se intentará firmar a Lukasz Piszczek, actualmente en las filas del Borussia Dortmund.

Antes de realizar cualquier operación, se esperará hasta buscarle un nuevo destino a Dani Alves, ya que de lo contrario dicha demarcación estaría cubierta. Si finalmente el brasileño pone rumbo al PSG, en la misma operación que Marquinhos recalaría en la entidad azulgrana, se procederá a la búsqueda de un nuevo lateral.
Aunque la opción de Cuadrado era la preferida de Zubizarreta, los intereses de Liverpool y Juventus han complicado las negociaciones, además la Fiorentina todavía tiene que cerrar la compra definitiva del futbolista con el Udinese, por lo que gana enteros el fichaje de Piszczek por el Barça.

El polaco de 29 años tiene contrato hasta 2017, pero podría cambiar de aires siempre y cuando se abone una cifra cercana a los 20 millones de euros, cantidad por la que el Borussia le dejaría marchar, según han apuntado varios medios alemanes.

Cuando no es un alguien que sepa de fútbol, aunque haya jugado pasa lo que pasa.
A día de hoy Zubi, no se ha enterado que Cuadrado no es precisamente un lateral, sus posiciones suelen ser más avanzadas o interior o donde brilla de verdad de extremo, pero done no hay no se puede sacar. Y aqui parece que es más importante que el jugador salga más caro, que fichar a un lateral derecho autentico y que sepa cual es su posición en el campo

Rakitic, atado por el Barça

Sport

Ivan Rakitic tiene pie y medio en el proyecto deportivo del FC Barcelona 2014-15. Los insistentes rumores que se han originado desde Sevilla en los últimos días han aconsejado acelerar los contactos en busca de un acuerdo inminente con el centrocampista croata y su actual club, el Sevilla. El compromiso es firme y solo está pendiente que las negociaciones entre el Barça, el conjunto andaluz y el futbolista lleguen a buen puerto en los detalles finales. Los contactos se remontan a hace varios meses pero las gestiones efectivas se han desarrollado en las últimas semanas tras constatar el decepcionante final de campaña y analizar las exigencias de futuro del nuevo técnico, Luis Enrique.
En el transcurso de la temporada, el nombre de Ivan Rakitic ha flotado de forma recurrente entre el universo de posibles fichajes blaugrana. El gran rendimiento que ha ofrecido en el Sevilla y los continuos flirteos del padre del jugador, Luka Rakitic, con la prensa, en los que ha llegado a admitir contactos de todo tipo con los grandes clubs europeos, incluyendo el FC Barcelona, han alimentado la figura de un futbolista de 26 años que se ha ganado a pulso el salto a uno de los grandes.
El internacional croata cumple los requisitos que la dirección deportiva culé busca para aportar un mayor equilibrio al centro del campo. Rakitic aglutina una técnica más que notable y un despliegue físico considerable. Dotado de una gran visión de juego, ha sido capaz de armar el juego ofensivo sevillista. El dinamismo del futbolista marca diferencias claras respecto a las cualidades que definen a otros blaugrana como Sergio Busquets, Song, Xavi o Iniesta.
Ivan Rakitic está llamado a cubrir una de las vacantes que se generará en el centro del campo. Ya sea por la marcha más que cantada del camerunés Alex Song o la más que probable partida de Cesc Fàbregas, ambos rumbo a la Premier, el Barça necesita como mínimo compensar estas salidas con un tipo de jugador diferenciado al modelo actual. El hasta ahora sevillista ha convencido a Andoni Zubizarreta y Luis Enrique.
El club blaugrana está convencido que el interés del Atlético Madrid y Real Madrid no ha ido más allá de la voluntad frustrada por firmar a la estrella sevillista. En Can Barça no dan crédito a posibles precontratos firmados por la escuadra colchonera y también dan por descartada la oferta madridista en la pugna por uno de los jugadores más deseados de la Liga española. Se considera que existe vía libre para resolver los detalles de la operación con el Sevilla. Rakitic debe caer de maduro de forma inminente.
En cuanto a las cantidades económicas existe un baile de cifras que oscilaría en función de los futbolistas que puedan entrar en la operación y la inclusión de las habituales variables deportivas. La dirección deportiva del Barça y el Sevilla estarían por la labor de tasar al futbolista en una cifra próxima a los 20 millones de euros. Los andaluces, de entrada, son reticentes a hablar sobre otros jugadores, aunque sí habrían reclamado un período de reflexión antes de decidir si algún futbolista puede rebajar el traspaso final. El deseo de todas las partes es concretar las gestiones antes del inicio del Mundial de Brasil.

 Se vende a Cesc, que tiene más años de contrato y es mejor que Rakitic por 33 millones y se ficha al jugador sevillano por 20 millones, cuando acaba contrato la próxima temporada. Como se puede ser tan inútil, sr. Zubi.
Usted no ha venido a que el Barça gane títulos, sino a todo lo contrario como se viene demostrando. Si fracaso en el Atheletic y alli los fichajes son más faciles por vuestra cultura... Imaginate lo que es el Barça, llegasteis con un equipazo y lo estais convertiendo en el hazmereir de Europa.

Piqué, a Del Bosque: "Cesc Fàbregas me ha dicho que está hecho por 33 millones"

Mundo Deportivo

Como ha revelado TVE, Gerard Piqué le ha explicado este miércoles a Vicente del Bosque que "Cesc me ha dicho que está hecho, 33 millones", sin especificar cuál es el equipo en el que recalaría Fàbregas.
Con los micrófonos en marcha
La conversación, grabada, se entiende, sin que los dos interlocutores lo supieran, se produjo antes de la rueda de prensa de 'Piquenbauer' en Washington (EE.EE.), donde está concentrada España, con los micrófonos ya en marcha.
Sospechas de que podría tratarse de una broma
"No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche" dice el el seleccionador y después, "lo vais a volver loco, probrecillo".
Piqué y el Del Bosque se van tapando la boca y se muestran muy risueños, lo que ha levantado sospechas de que podría tratarse de una charla 'amañada'.
Salió en defensa de su compañero y amigo
Después, Piqué salió en defensa de Cesc en la comparecencia compartida con  Juan Mata.
Preguntado por la posible marcha de su compañero y amigo al Chelsea, u otro equipo, Piqué dijo, ya sin 'off the record' de por medio, que "no sé qué hará, no hemos hablado de esto. Yo espero que se quede, porque viendo sus estadísticas este año es el jugador de centro de campo que más goles ha metido y el que más asistencias ha dado. Está claro que quiero que continúe con nosotros".
"Sería pieza básica en cualquier equipo del mundo"
"A Cesc lo quiero mucho, sé que está pasando una situación difícil porque en el club no se le valora como merece", aseguró.
"Cesc nunca ha sido valorado suficientemente en el Barcelona. Funcionaría en cualquier club del mundo y sería pieza básica y fundamental, pero el Barça es muy complicado y le está costando", señaló también.
"Llevamos la estrella de campeones en el pecho"
Cabe destacar que el central azulgrana ha respondido en catalán a las preguntas sobre el futuro deportivo del crack de Arenys.
En otro orden de cosas, y ya centrándose en Brasil-2014, Piqué comentó, en castellano, que "en un Mundial puede pasar de todo. Estamos como en 2010. Somos candidatos, pero no los únicos favoritos" e insistido en que "llevamos la estrella en el escudo. Ahora las sensaciones son igual de buenas que en Sudáfrica".
"Veo muy bien a Diego Costa"
Preguntado por Diego Costa, ha señalado que "le veo muy bien. Espero que para el Mundial esté al 100%. Ya está entrenando con el equipo".
"Ramos siempre ha sido uno de los mejores"
Y en cuanto a Sergio Ramos, ha recalcado que "está en un momento muy bueno. Siempre ha sido uno de los mejores del mundo".

No se si es un secreto a voces, si Pique quiso quedarse con todo el mundo o si es verdad. 
Algunos medios hablan de que Pique no es del todo acertado, ya que contara además con variables según los títulos o logros conseguidos durante la próxima o quien sabe o las próximas temporadas.
Cesc fuera por 33 millones? Cesc no se habria de vender y menos por ese importe. La gente no para de acusarlo de sus pobres número este año. Pues esos nümeros son mejores que los de Xavi, Iniesta, Neymar, etc..... Si el precio de Cesc es de 33 millones y es muy acorde con su rendimiento, por cuanto tendriamos que vender a Xavi? quizas 15 Millones? a Iniesta por 25? a Neymar, por 30? Messi, por 45. Me parece a mi que aqui hay mucha gente que opina que no tiene ni idea de fútbol y no han visto muchos partidos del Barça esta temporada. Sus números a pesar de ese "bajo" rendimiento superan con creces los de Xavi e Iniesta... Pero ese es nuestro ADN, el de joder al club y a sus jugadores