Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 5 de juny del 2014

El Barcelona se fija en Lukasz Piszczek

http://fichajesfutbol.com

El Barcelona tendría un plan B para reforzar su lateral derecho la próxima temporada, y es que de no conseguir el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado, se intentará firmar a Lukasz Piszczek, actualmente en las filas del Borussia Dortmund.

Antes de realizar cualquier operación, se esperará hasta buscarle un nuevo destino a Dani Alves, ya que de lo contrario dicha demarcación estaría cubierta. Si finalmente el brasileño pone rumbo al PSG, en la misma operación que Marquinhos recalaría en la entidad azulgrana, se procederá a la búsqueda de un nuevo lateral.
Aunque la opción de Cuadrado era la preferida de Zubizarreta, los intereses de Liverpool y Juventus han complicado las negociaciones, además la Fiorentina todavía tiene que cerrar la compra definitiva del futbolista con el Udinese, por lo que gana enteros el fichaje de Piszczek por el Barça.

El polaco de 29 años tiene contrato hasta 2017, pero podría cambiar de aires siempre y cuando se abone una cifra cercana a los 20 millones de euros, cantidad por la que el Borussia le dejaría marchar, según han apuntado varios medios alemanes.

Cuando no es un alguien que sepa de fútbol, aunque haya jugado pasa lo que pasa.
A día de hoy Zubi, no se ha enterado que Cuadrado no es precisamente un lateral, sus posiciones suelen ser más avanzadas o interior o donde brilla de verdad de extremo, pero done no hay no se puede sacar. Y aqui parece que es más importante que el jugador salga más caro, que fichar a un lateral derecho autentico y que sepa cual es su posición en el campo