Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 5 de març del 2012

Velasco Carballo a Piqué: "Tú cállate, que te voy a expulsar"

SPORT.es

La polémica por la expulsión y posterior sanción que solicita el Comité Técnico de Árbtiros sobre Gerard Piqué apunta a un culebrón que escribe a cada hora nuevos capítulos.
El último lo protagoniza el árbitro Velasco Carballo que, según reveló este lunes el periodista Sique Rodríguez en Ona FM, habría amenazado con la expulsión a Gerard Piqué, minutos antes de enviarlo a los vestuarios con roja directa.
"Tú cállate, que te voy a expulsar", sería la amenaza que habría propinado el colegiado al central azulgrana cuando éste recriminaba en el túnel de vestuarios al descanso que no se hubiera señalado penalti en una acción sobre Keita en el interior del área visitante.
Los hechos se sucedieron al término del primer tiempo cuando varios jugadores, incluido Piqué, reprochaban algunas acciones a Velasco Carballo en compañía de Carles Naval, delegado del Barça.
Piqué recriminó la acción no señalada sobre Keita e inmediatamente Velasco Carballo se giró y le contestó "tu cállate, que a tí te voy a expulsar", según la versión revelada por ONA FM.

Este suceso explicaría la reacción de Piqué tras recibir la roja, cuando se encaró con el colegiado y, posteriormente, denunció en la banda ante Carles Naval que el colegiado "ya me lo había dicho", en alusión a su amenaza de minutos atrás.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que tenemos premeditación al canto y demostrado. Supongo que ahora los madridistas Soriano Aladren y Alfredo Florez, tendran que recular con el rabo entre las piernas y sino es asi, se recurre hasta la vía ordinaria y veremos que pasa.
Ahora es evidente que pasara como cuando tienes un enganchón con un policía. Entre la palabra de uno y la palabra de otro, siempre creen antes a la "autoridad", aunque como se demostro en el caso de Pep, de cada dos palabras, un colegiado dice cinco de mentiras.
Y el "Payaso" de Soriano Aladren, presidente de los árbitros, sale diciendo que los colegiados no se meten con los jugadores. Nevera y descenso de categoría para Velasco Carballo sería lo justo y lo correcto, por provocador. Y para el presidente una inhabilitación por ser un "profesional" y no en el arbitraje sino en decir tonterias

"Mourinho en el parking no trascendió tanto como las palabras de Piqué"

SPORT.es 
El vocal de relaciones externas del Comité Técnico de Árbitros, José Ángel Jiménez, se pronunció sobre la posible sanción a Piqué por sus declaraciones tras el partido ante el Sporting de Gijón y evitó comparar este episodio con otros como el de Mourinho en el parquing del Camp Nou o las palabras de Casillas en el túnel de vestuarios en el pasado Barça-Madrid de Copa.
“El presidente dijo que entendía que era procedente remitir las declaraciones de Piqué al Comité de Competición, no es nada extraordinario, se ha hecho en muchas ocasiones”, declaró en 'La Graderia' de Ona FM. Y además, defendió la actuación de sus compañeros: “Yo no tengo que opinar sobre estas declaraciones, entendemos que no se pueden consentir. El Comité podría archivar el caso, pero entendemos que se tenía que hacer”.
Y es que se ha sorprendido por la comparación de las declaraciones de Piqué y el episodio protagonizado por Mourinho en el Camp Nou. “Desconozco si cuando Mourinho esperó a un árbitro se remitió al Comité de Competición, pero no trascendió a nivel mediático como las declaraciones de Piqué”, apuntó.
Además, el propio José Ángel Jiménez ha asegurado que “entrar en el agravio comparativo es no acabar nunca, nosotros remitimos estas declaraciones y el Comité de Competición decidirá. Es posible que hayan otras muchas frases, pero estas declaraciones han sido reproducidas a nivel escrito y audiovisual”.
Por último no quiso polemizar sobre el papel de los árbitros de los que no duda de su nivel. “No es nuevo que se hable sobre arbitrajes, no nos sorprende, hay épocas que se habla más, por eso actuamos como creemos que tenemos que actuar. No hay ninguna preocupación sobre los arbitrajes”, concluyó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me sorprende nada la falsedad que hay entre los Comites, que estan presididos por madridistas de pro. Es verdad no se puede entrar en el agravio compartivo, Mourtinho espera en el garaje para provocar que el colegiado no se olvide que le debe una, y Pique lo hace en publico. No podemos entrar en el agravio comparativo: Mourinho agrede impunemente, Pepe pisotea impunemente, Sergio agrede impunemente y los Comites Deportivos Madridistas no quieren entrar en el agravio comparativo.
Esto tiene un nombre y es "inmunidad futbolística"!!!. Volvemos  a los años en que gobernaban la derecha y no solo me refiero a la franquista. En estas épocas lo árbitros se mueven como peces en el agua y los Comites ¿Deportivos? tambien, es cuando se debe favorecer al equipo del Gobierno y la vergüenza del país, que diría la canción.
En cada jornada hay quejas de jugadores y estos inutiles madridistas, no intervienen. La semana pasada fue Michu. jugador del Rayo Vallecano, el que hablo de como el árbitro le había ROBADO. Pasó algo, nada es un equipo que no molesta que diga la verdad, pero si molesta las verdades cuando vienen del Barcelona. No creo que Velasco Carballo se haya pasado por alto hasta CINCO PENALTIS, eso no es casualidad es premeditado. Y es hora que se sepa la verdad.
Lo cojonudo es que encima se ríen en nuestra cara, esto nos pasa por culpa de un inepto que esta en la Presidencia y querer ir con SENY ante los que nos apedrean, nos insultan y nos agreden. Señor Rosell es hora de decir basta de una vez por todas. Y si sus negocios con el "Ser Superior" se resiente, pues lo siento pero cuando es PRESIDENTE DEL BARÇA, lo primero debe ser el Barça, lo segundo el Barça y lo tercero el Barça y no negocios con el enemigo... Pero si a esta Villar luce en fotos camisetas del Real Madrid