Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 9 d’abril del 2014

Bartra: "Tenía pensado irme pero Puyol me dijo que me quedara"

Sport

Carles Puyol animó al canterano a seguir insistiendo pese a la falta de minutos y el joven central no dudó. "Hace unos meses, tenía pensado irme, pero me dijo que me quedara, que tuviera paciencia, que tendría mis oportunidades", asegura.

Y apunta: "En la primera renovación en 2011, cuando todo el mundo me decía que me fuera y yo era el único que me quería quedar también hablé con Puyol y me explicó que cuando le renovaban a él al principio siempre le pagaban menos que a otros pero que nunca dijo nada porque confiaba en sí mismo".

Bartra también reveló que el Real Madrid vino a por él para formar parte del Castilla y le ofrecieron "ser el mejor pagado del equipo" llegando a cobrar "el triple de lo que cobraba en el Barça".

Sobre su protagonismo en el equipo, Marc asegura que lucha por ser titular aunque admite que sabe dónde está y cuál es su rol. Lucho por ser titular, pero sé dónde estoy y cuál es su rol. "Cuando toca jugar, debo estar preparado", comenta.

Bartra también habla sobre su relación con el Tata. "Sí he notado que se preocupa por mí. Y no solo por sus palabras, sino porque no le ha temblado el pulso conmigo"

Grande Bartra, pronto serás un referente del Barcelona como lo ha sido Puyol, confío mucho en que sí, Piqué y Mascherano son mayores ya, y tú serás el referente de nuestro Barca en un futuro no muy lejano. Ojalá y Thiago se hubiese quedado (claro que puso los billetes por encima de ser cule), me fuera gustado mucho ver un centro del campo con los hermanos Alcántara, Thiago y Rafinha.
Y eso que existe un trato entre "caballeros" de no tocarse jugadores mutuamente, claro que confiar en la palabra del "Ser Superior" es como dejar a un zorro, para que vigile un gallinero...

Casillas: "Xavi debe dejar de dar publicidad gratuita a los debates"

Sport

Iker Casillas fue el gran salvador del Real Madrid en Dortmund y tras el partido tuvo tiempo de celebrar la clasificación y también de zanjar un posible enfrentamiento con Xavi tras sus declaraciones referiendose al "pisoton" de Busquetes a Pepe en el clásico.
"Si tenemos algún problema con Xavi, lo hablaremos tranquilamente porque debe dejar de dar publicidad gratuita para que no paren de hablar los programas. Vamos a disfrutar del fútbol porque tanta historia aburre y ya cansa", señaló.
Iker aseguró tras el Madrid-Barça que cuando viera a Busquets le daría "un tirón de orejas por lo sucedido".
Respecto al partido el portero señaló: "Demasiado sufrimiento merecido, pero es necesario tener este toque de atención de vez en cuando"
El capitán madridista reconoció que todos unieron fuerzas en el tiempo de descanso cuando llegaron a vestuarios perdiendo por dos goles e intentó realizar una lectura positiva del pase con sufrimiento a semifinales.
"Todos hemos dado un toque de atención porque el primer gol es un fallo nuestro y el segundo una perdida en el centro del campo. Hay que tener una fortaleza bastante grande con 2-0 y tras fallar un penalti, se pasan muchas cosas por la cabeza", admitió.
"Hay que sacar lo positivo. Hemos sabido sufrir y sabemos que estos errores no podemos cometerlos en semifinales", advirtió.
Por último, antes de mirar a la final de Copa del Rey de la próxima semana ante el Barcelona, Casillas enfocó el partido liguero frente al Almería.
"Vamos a aparcar la semifinal y pensamos en el partido del sábado porque la realidad es que necesitamos ganar los partidos en Liga y que pinchen los que están delante nuestra", concluyó.

Sr. Casillas hay un refran que dice: "En boca cerrada no entran moscas" y ha sido usted el primero que la abrio, para decir la gilipollez de que le tiraria de las orejas a Bussi... Quien es usted para en la siguiente entrevista, aconsejar a Xavi, que no haga lo que usted hace
Si usted en su vida privada tiene problemas familiares, esos se dejan en casa y no se llevan al trabajo... para eso es un profesional sea cual sea su trabajo. Pero parece que solo vosotros los del Madrid teneis y voz y voto en esto. Como compañero de Pepe, le habra visto las marcas o es una mentira de esa "Caverna Mierdiatica" que hay y en la que tambien trabaja su Sra. Dediquese a lo que pregona, a jugar al fútbol y dejar de dar publicidad gratuita a los debates... cuando usted lo aprenda, a los mejor sus compañeros también