Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 11 de juny del 2013

El Barça Regal pregunta por Teodosic

Mundo Deportivo

Según una información que aporta Tubasket.com citando al portal lituano 'Balsas.lt', el Barça ha preguntado por la situación de Milos Teodosic, al que le queda un año más de contrato en el CSKA Moscú, pero al que el técnico del conjunto ruso, Ettore Messina, no quiere en el equipo la próxima temporada.

La condición habría sido que el base serbio llegara libre y no hubiera que pagar traspaso, aunque lo cierto es que su elevada actual ficha, que ronda los dos millones de euros libres de impuestos, también es un factor a tener en cuenta. Según Baltas.lt, Marcelinho Huertas es el jugador que podría salir perjudicado en esta operación y se apunta a que el Anadolu Efes y el Maccabi Electra estarían interesados en él.

Por otr parte, según el rotativo italiano La Prealpina, el Barça también se ha interesado por Bryant Dunston, pívot del Cimberio Varese de 27 años y 2,02 que ha promediado 15,1 puntos, 7,7 rebotes y 2,2 tapones. Dunston intentará fichar por algún equipo NBA y otros equipos europeos se interesan también por él


-----------------------------------------------------------------------------------------------
No me extraña que no lo quiera Messina, es un jugador carísimo e irregular que nunca rinde en los grandes partidos. Mejor Spanoulis. Lo malo con Spanulis es que el CSKA ofrece 6 millones por temporada y el Barcelona "sólo" 2 millones, aunque al jugador le seduce más la idea de jugar en el Barcelona que con los rusos. Veremos que pasa

Fátima Báñez: "La reforma laboral NO fue pensada para crear empleo"

https://www.facebook.com/AsociacionDRY

La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, va de patinazo en patinazo. Aunque no fuera su intención, viene a reconocer que tenían razón los que le decían al Gobierno que su reforma laboral, lejos de crear empleo sólo iba a contribuir a destruirlo. El PP lo negó tajantemente y mes a mes hemos visto cómo su reforma sólo ha servido para generar mayor número de desempleados.

Durante un programa de la Sexta, "Te vas a enterar", se recogió el momento en que Bañez desmonta esta gran farsa del PP sobre las bondades su medida estrella durante su comparecencia en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados: "Este Gobierno no dijo que la reforma laboral permitiría crear empleo cuando la economía estuviera en recesión porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos". Unas palabras que contradicen lo dicho a lo largo del año por la propia Bañez, Rajoy, Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Carlos Floriano, entre otros.


El PP sin careta
-------------------------------------------------------------------
Nuevamente un politico del PP quedandose con las vergüenzas (si es que la tienen, que lo dudo) al aire. No hace falta que la ministra diga ahora que no fue pensada para crear empleo, eso es algo que cualquiera con más de una neurona (cosa que este gobierno no lo consigue ni juntandolos todos) hubiera intuido.
Esta reforma era sencillamente para favorecer el despido y que a esos "empresarios" que suelen votar en  su mayoría a este partido de derechas y franquista le saliera más barato...
La intención era destruir empleo para luego hacer contratos precarios. No entiendo como podemos ser tan inocentes. Señores, espabilad porque vamos listos. ¿Sanidad y pensiones insostenibles?... otro engaño para hacer negocio. ¿Modificación de la ley de costas?:  más pelotazos urbanisticos inutiles y destruyendo los pocos parajes naturales que quedan y de esa manera llenarse todavía más los bolsillos. A todo esto hay que añadirle reforma educativa, tasas judiciales, destruccion de la industria de energias renovables (de las pocas cosas en la que podiamos destacar) ¿ Que mas hace falta para que se entere los ciudadanos de que esta gentuza no tiene buenas intenciones?. No es que se equivoquen con  las leyes, es que van a joder a los ciudadanos para su propio beneficio, como haría cualquier partido de derechas, que solo busca someter a los ciudadanos bajo su yugo

Empieza el 'baile' de altas y bajas en el Sabadell

Sport

El director deportivo, Xavi Roca, ha confirmado que los delanteros Aníbal Zurdo y Gato, así como los centrocampistas Arteaga y Collantes cumplirán el año de contrato que todavía tienen en vigencia, por lo que seguirán vistiendo la zamarra arlequinada.
la ll
Por contra, ya han confirmado su adiós el goleador Manu Lanzarote, que ha fichado por el Espanyol, y el lateral Samu de los Reyes, que la próxima campaña militará en el Córdoba, así como Ulises Dávila y Toño García, que regresan a Chelsea y Villarreal, respectivamente, una vez finalizadas sus cesiones.

Quienes acaban contrato este 30 de junio y están a la espera de conocer las intenciones del club son De Navas, Oscar Ramírez, Pablo Ruiz, Dani Tortolero, Espasandín, Juvenal, Eneko, Fito, Juanjo, Hidalgo, Moha y Baha.

La gran incógnita es saber qué entrenador ocupará el banquillo en sustitución de un Lluís Carreras, que se despidió el pasado sábado en Alcorcón, después de tres temporadas en la entidad en las que ha devuelto al Sabadell a Segunda A y lo ha consolidado.


---------------------------------------------------------------------------------------
Una nueva temporada se avecina a partir del próximo 30 de junio y la llegada de un nuevo técnico con algunos cambios en la plantilla, hara que los aficionados arlequinados tengamos nuevas ilusiones de volver a esa máxima categoría en la que no estamos desde hace casi treinta años. Este año ha habido muchas desgracias en relación a lesiones de jugadores, que han perjudicado al equipo

El Barça B 2013-2014 tendrá siete refuerzos del Juvenil A

Sport

Los centrales Robert Costa y Frank Bagnack, el lateral izquierdo Lucas Gafarot, el mediocentro Sergi Samper, los centrocampistas David Babunski y Pol Calvet y el delantero centro Sandro Ramírez han sido los siete jugadores juveniles que ascenderán la próxima temporada al Barça B, según anunció oficialmente el club a través de su página web.
Los siete conocieron este lunes la noticia, igual que cinco futbolistas que estaban a las órdenes de Jordi Vinyals también supieron que deberán dejar el club. El portero Sergi Tienda, el lateral Brian Oliván, los centrocampistas Pau Otero y Nando Quesada y el atacante Cristian Herrera no continuarán en la disciplina del FC Barcelona.
Las caras nuevas del filial superan de momento a las salidas, ya que la semana pasada el club anunció cuatro bajas en el conjunto de Eusebio Sacristán: Iván Balliu, Gus Ledes, Cristian Lobato y Luis Alberto.
El Juvenil A del FC Barcelona cerró este domingo su temporada oficial después de caer eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic. Los de Vinyals vencieron por 3-2 en el Mini Estadi pero habían perdido siete días antes en Lezama por 5-0. Pese a esa eliminación, el conjunto barcelonista ha festejado esta temporada el título de Liga en el grupo tercero de la División de Honor.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Ademá el FC Barcelona también está sondeando el mercado y está a punto de cerrar a los dos primeros fichajes. Adrian Ortolà, portero del Villarreal B y Sergio Rodríguez, mediapunta del Betis B, dos negociaciones que ya están muy avanzadas.

Florentino: "Es normal que Iniesta y Xavi se enfaden, no ganan al Madrid"

Sport

"Es verdad que rompió la hegemonía del Barça. Eso de ganar siempre al Madrid se ha acabado. Tiene razón. Mourinho es como es. Es así. A algunos les hace gracia y a otros les molesta", dijo el presidente en Marca TV.
Sobre las recientes declaraciones de jugadores del Barcelona sobre Mourinho, Pérez dijo: "Iniesta me cae bien pero también tiene derecho a equivocarse. Me parece normal que Xavi e Iniesta estén molestos con Mourinho porque en los últimos cinco partidos que hemos jugado no han ganado ninguno. No aciertan".
Florentino subrayó que Mourinho "ha sido el entrenador que nos ha devuelto al lugar que nos correspondía y con el tiempo las críticas y la prensa se verá con perspectiva", agregó el mandatario, que aludió a la presión a la que la prensa sometió al portugués como una de las razones de la desvinculación del Real Madrid.
"La prensa está un poco mal acostumbrada. Hay muchos socios que me dicen que tenga cuidado con la prensa porque hay sensación de que algunos medios quieren influir en el Madrid. Nos dicen que somos arrogantes y lo somos un poco porque somos herederos de nuestra historia y no queremos que nadie influya", insistió.
"Si hubiéramos ganado la Champions y la Copa hubiera seguido Mourinho con nosotros. Es un hombre muy exigente, empezamos muy mal y apretó la exigencia. Eso a algunos les produjo cierto malestar. Después de muchos años la convivencia provoca deterioros en todas partes. Era el entrenador con más tiempo en Primera. Hubo un desgaste normal", reiteró Florentino, aún pendiente del futuro del italiano Carlo Ancelotti para convertirse en el nuevo técnico del equipo.
"De Ancelotti solo puedo decir que le quise traer hace cuatro años, que está en un club amigo y que con un malentendido que hubo, que decían que quedaba libre se miró la situación. Si quedara libre contemplaríamos esa opción. Pero no ha quedado libre", explicó.
"Entrenadores hay muchos y con opciones de venir también. Heynckes es un gran entrenador y él dijo que se retiraba. Si no, también sería un candidato más", explicó Pérez, que sitúa al francés Zinedine Zidane como uno de los puntales de su nuevo proyecto.
"Zidane vino en el 2001 y fue un matrimonio indisoluble. Se produjo una gran unión y eso ha seguido durante toda su vida después. Ha querido participar en el Madrid. En el primer año con Mourinho estuvo ahí. Vio una nueva actividad y le entró el 'mono' de ser entrenador y esa es su gran ilusión", dijo.


 Vienen más años que prometen, la mourinhacización del equipo blanco ha llegado a unos extremos, que hasta en un año en que han quedado en blanco casi, aodoún creen que 3 es más que 8
Si tienes razón Mourinho os has puesto en el lugar que mereciais. desde hace muchos años.
Curioso cuando menos. Que el Madrid ha roto la hegemonía del Barça, según Mou y su expresidente. Por donde? Donde guardan la décima?Y la liga? y la Copa de  España?... Qué han echo con todos esos trofeos?. Me gusta que los dirigentes merengues anden diciendo tonterias, es señal inequívoca que vamos por el buen camino y ellos nadando para no ahogarse