Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 16 de març del 2013

El Barça rescinde el contrato del juvenil Carlos J. Martínez

Sport

Carlos Julio Martínez, el futbolista del Juvenil A del FC Barcelona, y el que ha sido su club durante cinco años han puesto fin a su vinculación tras haber rescindido su contrato este pasado lunes y en estos momentos se encuentra sin equipo.

El jugador nacido en República Dominicana, tras un primer paso por la escuela de formación del Barça a los nueve años y tras pasar por el Comtal y el San Gabriel, llevaba vinculado desde los 14 años al Barça y actualmente formaba parte de la plantilla del Juvenil A dirigido por Jordi Vinyals.

Este pasado diciembre Carlos Julio Martínez debutó como titular con la selección absoluta dominicana en la Copa Caribe, el torneo clasificatorio para la Copa de Oro de la CONCACAF.


-----------------------------------------------------------------------------------
Pienso que algo debe haber ocurrido era una de esas promesas del FC Barcelona para las defensa y que ha debutado ya con a absoluta de la Republica Dominicana. Nacio el 4 de febrero de 1994 en Villa Duarte (Santo Domingo). Se cataloga como un defensa que juega fuerte, que se entrega 100% a la causa de su equipo, por tal razón sus compañeros y contrarios lo llaman "El Carnicero

El Inter de Milán echa el resto por Alexis y se interesa por Song y Montoya

Sport

Alexis Sánchez podría regresar al fútbol italiano el próximo verano. Tras los insistentes rumores que situaban al chileno en el punto de mira de la Juventus e, incluso, del Nápoles, ahora es el Inter de Milán el principal favorito para hacerse con los servicios del 'Niño Maravilla'.

El '9' azulgrana, que ha perdido protagonismo en las últimas semanas, podría estar muy cerca de concretar su pase al conjunto 'neroazzurro', según desveló este sábado La Gazzetta dello Sport

Según el citado diario italiano, el Inter habría alcanzado ya un acuerdo con Alexis, que estaría dispuesto a rebajar su salario, y estaría buscando la fórmula para convencer al Barça sin tener que realizar una gran oferta económica. Se habla, de hecho, de la posibilidad de ofrecer una cesión con opción de compra.

'La Gazzetta dello Sport' desvela también supuestos contactos del club 'neroazzurro' con el entorno del jugador, que estaría seducido por resultar parte importante en los planes de futuro del conjunto milanés.

Las opciones de Song y Montoya

Pero el interés del Inter por 'pescar' en el vestuario del Barça no quedaría ahí, ya que desde la 'Gazzetta' también se asegura que el Inter ha contactado con el Barça para interesarse por la situación de Song y Montoya.

En Italia destacan el escaso protagonismo que está teniendo el centrocampista camerunés tras su fichaje el pasado verano y el potencial del canterano a sus 21 años y consideran a ambos como dos opciones de lujo para reforzar la plantilla de un equipo que quiere luchar por colarse en los puestos que dan acceso a la Champions League.

Hay demasiados rumores sobre la posible marcha de Alexis al Calcio, por su forma de jugar posiblemente sea el fútbol italiano donde se siente más cómodo. Además debemos tener en cuenta que si viene Neymar (que todo indica que si), sera dificil de que lo veamos de títular. El año que viene si no hay sorpresas: Messi, Neymar, Deulofeu y Pedro tendran todos los números para ser los jugadors que lleven esa deantera. Villa tiene un mundial por delante y es posible que decida volar a la Premier. Luego esta el caso de Bojan, que si el Milan no quiere ficharlo volveria y además estan Cuenca, Tello y Alexis... como vemos hay overboking para una delantera y eso siempre y cuando no se vaya también un delantero que sea una solución "B" para cuando se atascan los partidos