CE Sabadell: Nauzet, Carlos Hernández, Gato, Anibal, Arteaga (Edgar min.80), Longás, Toni Lao, Sotan (Collantes min.58), Kiko Olivas, Fernando Llorente (Juanjo min.58) y Joan.

UD Las Palmas: Raúl Lizoain, Vicente Gómez, David García, Ángel, Apoño (Leo min.76), Masoud, Aythami C., Máyor, Castillo, N.Aranda (Tato min .70) y Asdrúbal.

Goles: 0-1 Masoud, 1-1 Gato, 1-2 Asdrúbal, 1-3 Tato.

La verdad es que el inicio de campeonato no es el que esperabamos todos los aficionados arlequinados, una victoria, un empate y tres derrotas en competiciones oficiales, nos dice a las claras... que el equipo con Javi Salamero, no funciona como quisieramos. Según declaraciones del entrenador: " "Las Palmas ha ganado por deméritos nuestros. Hemos cometido errores muy puntuales del partido que han servido para encajar los dos goles". No se, pero se han encajado demasiados goles y es hora de encontrar soluciones y no dar explicaciones absurdas y mirar al otro lado. En las victorias como en las derrotas, son todos los que ganan y son todos los que pierden y no solo los jugadores