Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 15 de maig del 2014

El Barça prepara un mosaico gigante para el sábado

Mundo Deportivo


El FC Barcelona está preparando un mosaico gigante bajo el lema 'Som el Barça' para el partido decisivo de este sábado ante el Atlético que va a decidir el título de Liga. El equipo espera que "el Camp Nou sea una olla a presión", como dijo ayer Xavi Hernández y que los aficionados se vuelquen con el equipo en este último partido de Liga en que todos van a poner su grano de arena.
Y como ha podido saber Mundo Deportivo, la Junta Directiva del club azulgrana ha decidido poner en marcha esta iniciativa que suele ser habitual en los grandes partidos que disputa el Barça en el Camp Nou.
Cabe recordar que ya en el clásico ante el Real Madrid, las gradas lucieron un emotivo mosaico cuyo lema fue 'Força Tito', un apoyo general al ex técnico del Barça

 El homenaje debería ser a Puyi, Tito... y con solo tres palabras que rodeen el estadi: "Seny, Pit i Collons" 
Es lo que hara falta ese día para ganar a un Atletico, que esta temporada no lo ha puesto dificil y no han perdido nunca contra nosotros.
Muchos saben que este puede ser uno de los últimos partidos en el equipo blaugrana y creo que irse ganando un título, demostrarian que este ciclo, sigue muy vivo y que la temporada que viene, con unos refuerzos seguiremos este ciclo... Asi que: "Seny, Pit i Collons..."

El Barça rescindirá el contrato a Guillermo Amor

Sport

Guillermo Amor abandonará en los próximos días sus funciones como Director técnico del fútbol formativo del BarçaSegún adelantó este miércoles 'El Club de la mitjanit' de Catalunya Ràdio, el club ya comunicó este martes la decisión al propio Amor.
La rescisión del contrato de Amor formaría parte del proceso de cambio que está dibujando el club con el presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza.
La oferta del club, más allá de la obvia rescisión de contrato, será recolocar a Amor en otras responsabilidades. Una posibilidad que debería contar con el beneplácito del exfutbolista azulgrana para llevarse a cabo.
Probablemente la próxima semana, una vez finalizada la competición liguera, empezarán a conocerse los nuevos cambios en los distintos organigramas técnicos.


 En el FC Barcelona todos son culpables, menos los verdaderos culpables de esta situación que son: la Junta Direcitva (primero Rosell, ahora Bertomeu) y luego los ineptos que estan en la Secretaría Técnica: Zubi, Julia, Valentin...
No entiendo nada, ahora resultará que Guillermo Amor es culpable de lo mal que se hacen las cosas en este club, en fin, creo que se equivocan otra vez, están quedando como el culo y se demuestra que el "cancer" no era Rosell, el ya no esta y la cosas se siguen haciendo igual de mal que cuando estaban
Bartomeu siguiendo la senda "blanca" marcada por Rosell, en vez de arengar para ganar la liga, hay que ver como esta creando un ambiente idoneo para el rival. Bartomeu, Zubi, Julia, Valentín iros con Rosell por donde se cargan los camiones frigorificos.