Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 25 de gener de 2014

Laporta celebró con champán la dimisión de Rosell

Mundo Deportivo

La tarde del jueves, la misma en que Sandro Rosell compareció ante los medios de comunicación para anunciar su dimisión, Joan Laporta fue visto en el Sandor, histórico bar-restaurante de la Plaça Francesc Macià, celebrando con champán la marcha de su sucesor en el palco del Camp Nou.
Varios testigos escucharon a Laporta decir en voz alta algunas frases poco elegantes dirigidas hacia Rosell, con el que es público y notorio que no hay relación desde 2005, cuando éste último dimitió como vicepresidente deportivo

 Pienso que a Joan Laporta ha perdido una ocasión histórica para callarse y ser elegante. Desde la distancia. Rosell parece una persona honesta, Laporta un picaflor al que se le ha ido el oremus y lo refleja perfectamente su trayectoria de vida y la imagen que refleja en la actualidad.
No me vale que crea que Oriol Giralt era el "testaferro" de Sandro Rosell en aquella moción y que ahora celebre la caida de este, por que tambén se escucha en los mentideros cules,  que él esta detras de Cases. Hay que saber comportarse en las victorias y en las derrotas

Lista de convocados para el partido CESabadell – SD Ponferradina

www.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de Liga, que se jugará mañana domingo (17h) contra la SD Ponferradina en la Nova Creu Alta.

De Navas, Martí Crespí, Juanjo, Cristian, Carlos Hernández, Antonio Hidalgo, Aníbal, Arteaga, Collantes, Nauzet, Longás, Toni Lao, Tamudo, Edgar, Sotan, Kiko Olivas, Jesús Olmo y Fernando Llorente.


Partido importante tras la derrota la semana pasada en Son Moix ante el Real Mallorca, el equipo arlequinado esta obligado a ganar todos los partidos de casa para no tener problemas de clasificación... En esta categoria hay una igualdad insultante y dos derrotas consecutivas te colocan en el descenso y dos victorias en la zona de ascenso directo... Anim Sabadell!!!

Jordi Mestre será el vicepresidente deportivo

Mundo Deportivo

Jordi Mestre i Masdeu (Barcelona, 14 de septiembre de 1962) se convertirá hoy oficialmente en el nuevo vicepresidente deportivo del FC Barcelona. Mestre es el actualmente el directivo responsable del fútbol base y el representante del club en la Federació Catalana de Futbol.
Josep Maria Bartomeu ha pensado en Mestre como vicepresidente deportivo dado su cercanía con la estructura profesional (tiene mucha presencia en el Barça B) y su conocimiento de las categorías inferiores.
Según aparece en la web del FC Barcelona, Jordi Mestre ha cursado estudios de Alta Dirección de Empresas en IESE y tiene un Master en Gestión Gerencial por EADA. Es presidente de Expo Hoteles & Resorts, que entre otros establecimientos hoteleros es propietaria del Hotel Princesa Sofía.

Si ha dimitido Rosell es una gran noticia, pero los otros incompetentes que lo acompañan como: su Junta Directiva o zubi y compañia si son conscientes deberian hacer lo mismo ya que todos ellos tambien sabian todas las movidas de Sandro o para eso el Director Técnico cobra.
SI es verdad que ahora no puedenn haber elecciones a la presidencia, pero estas deben hacerse a finales de mayo, para que la nueva Junta legitimada (porque ahora ni Bartomeu, ni Faus, ni Mestre han sido escogidos por los socios) pueda contratar al Director Técnico, a los Técnicos y los posibles refuerzos