Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 25 de gener del 2014

Jordi Mestre será el vicepresidente deportivo

Mundo Deportivo

Jordi Mestre i Masdeu (Barcelona, 14 de septiembre de 1962) se convertirá hoy oficialmente en el nuevo vicepresidente deportivo del FC Barcelona. Mestre es el actualmente el directivo responsable del fútbol base y el representante del club en la Federació Catalana de Futbol.
Josep Maria Bartomeu ha pensado en Mestre como vicepresidente deportivo dado su cercanía con la estructura profesional (tiene mucha presencia en el Barça B) y su conocimiento de las categorías inferiores.
Según aparece en la web del FC Barcelona, Jordi Mestre ha cursado estudios de Alta Dirección de Empresas en IESE y tiene un Master en Gestión Gerencial por EADA. Es presidente de Expo Hoteles & Resorts, que entre otros establecimientos hoteleros es propietaria del Hotel Princesa Sofía.

Si ha dimitido Rosell es una gran noticia, pero los otros incompetentes que lo acompañan como: su Junta Directiva o zubi y compañia si son conscientes deberian hacer lo mismo ya que todos ellos tambien sabian todas las movidas de Sandro o para eso el Director Técnico cobra.
SI es verdad que ahora no puedenn haber elecciones a la presidencia, pero estas deben hacerse a finales de mayo, para que la nueva Junta legitimada (porque ahora ni Bartomeu, ni Faus, ni Mestre han sido escogidos por los socios) pueda contratar al Director Técnico, a los Técnicos y los posibles refuerzos