Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 10 de febrer del 2014

Paco Sedano seguirá en el Barça Alusport hasta 2016

Sport

Pese al interés de otros clubes por hacerse con sus servicios, Sedano ha mostrado su fidelidad al proyecto del FC Barcelona Alusport y continuará a las órdenes de Marc Carmona al menos hasta junio de 2016. El meta firmó la semana pasada su renovación para las dos próximas temporadas. Su compromiso con la entidad blaugrana acababa el próximo verano.
Paco Sedano, que llegó al Barça en el año 2007 procedente del Móstoles FS, cumple actualmente su séptima temporada en la portería barcelonista, que comparte con el también madrileño Cristian, a quien le queda una temporada más de contrato. El meta, internacional en 27 ocasiones, no fue seleccionado con España para participar en la última Eurocopa, pero su calidad es indiscutible y es un fijo para Carmona en el conjunto blaugrana.
Tres ligas, tres copas de España, tres copas del Rey, una Copa de Europa y una Supercopa de España, además de una Eurocopa y un Mundial con España, componen el destacado palmarés de un Paco Sedano que seguirá siendo barcelonista hasta el 2016.

 Es uno de los jugadores que debían seguir si o si, es uno de los pilares de Marc Carmona junto a los Lozano, Lin, Gabriel... 
Podremos contar dos tenporadas más con uno de los mejores porteros de España y Europa.
Felicidades Paco
Visca el Barça