Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 d’abril del 2018

Cap. 4666: El "beso" de Stoichkov y Koeman

Sin lugar a dudas, una de las anecdortas de la primera Copa de Europa, fue el beso entre Hristo Stoichkov y Ronald Koeman es de lo más icónico que dejaron las celebraciones posteriores. Algunos como Eusebio, Amor y Carles Rexach, confesaron un secreto a voces. Todo tuvo que ver con el alcohol ingerido anteriormente.
- "Fue fruto del alcohol", afirmó Hristo que, acto seguido, soltaba una gran carcajada, dando explicaciones, 25 años después de ese triunfo con el beso en cuestión. La realidad es que los jugadores habían estado en una discoteca de Barcelona en la que, lógicamente, se tomaron sus copas y pudieron dar alguna que otra anecdota para la posteridad

Cap. 4665: El regalo de Victor Valdes, a sus compañeros

Victor Valdes al conseguir su 5º Zamora como portero menos batido del campeonato liguero, hizo un regalo a sus compañeros. Este regalo consistia en una placa con el siguiente mensaje: "Gracias por vuestro esfuerzo, y gracias por hacer de este grupo el mejor equipo del mundo". Hasta hace poco era algo desconocido para la mayoría y solo, cuando se confirmo su retirada del fútbol se ha podido conocer esta anecdota. David Villa "el Guaje" ha sido el culpable al publicar esta imagen en imstangran.