Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 3 d’agost del 2012

Bagnack tendrá dorsal del Barça B

Miki Soria (Sport)

Tras un año y medio con problemas por una complicada fractura de tibia, el camerunés de 17 años Macky Bagnack vivirá esta temporada a caballo entre el Barça B y el juvenil A azulgrana. Así lo han decidido los responsables del fútbol formativo del club, que tienen toda la confianza del mundo en este joven central, llegado a La Masia en 2008 procedente de la Fundación Samuel Eto'o, junto con el delantero Jean-Marie Dongou.
Bagnack no viajó con el juvenil A del Barça al torneo organizado por el PSV en Holanda y permanecerá los próximos días con el filial, algo que será habitual durante el año.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es otro de esos jugadores a los que se les ve un gran futuro, pero para mi esta temporada la debía jugar en el juvenil, para recuperarse y dar el salto la temporada que viene. Pero el juvenil A tiene hasta cinco centrales contando a él, y por eso posiblemente se ha decidido no estancar más su carrera.
Veremos como responde

Mourinho: "Messi no debe ganar el Balón de Oro"

SPORT.es 
"Entiendo el Balón de Oro como el premio al mejor jugador de una temporada o de un año deportivo. Y como el fútbol es un deporte colectivo, debe ser para un jugador que haya ganado un título importante: Chelsea (Champions), Madrid (Liga), Manchester City (Premier)... El Balón de Oro no debe ganarlo un jugador que no ha ganado nada", dijo Mourinho en una entrevista a la cadena ESPN refiriéndose a Leo Messi.
"Hace dos años Cristiano fue el máximo goleador de Europa; sin embargo, Messi ganó la Champions y la Liga. Este año Messi fue el que anotó más, pero Cristiano ganó la Liga, así que como lo colectivo es más importante que lo individual, Cristiano es mejor", añadió el técnico portugués que, no obstante, dijo que respetaría el resultado sea el que sea porque él no tiene derecho a voto.
Feliz por romper la hegemonía del Barça
Preguntado por la última liga, Mourinho se mostró orgulloso del trabajo de su equipo y por poner fin a una hegemonía azulgrana que no consideraba buena para el fútbol. "Fue una liga importante para el Madrid pero también para el fútbol, porque no es bueno que un equipo tenga la hegemonía durante tanto tiempo", explicó el técnico del Madrid. "El Barcelona de los últimos años ha sido muy fuerte y solo ganando, ganando y ganando es cómo podíamos conseguir la liga, que es la que me faltaba y la quería ganar", concluyó Mourinho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que el "Balon de Oro" se lo debemos dar al que nombre este "fracasado", el año pasado para él, se lo merecía CR7, por que había sido el máximo goleador de una liga tan dificil como la española. Este año como es Messi, vuelve a cambiar de opinión y ahora debe ser el que gane la liga o la champions, y el año que viene y si el Madrid no gana nada, el "Balon de Oro" se lo merecera el jugador que sea entrenado por Llourinho
Lo que ha hecho hasta ahora Messi hacía más de 80 años que nadie lo logrba superar los 70 goles en una sola temporada, ha batido el record de goles de otro "extraterrestre" como es Gerd Müller, Messi ha sido pichichi en la Liga, en la Champions, en el Mundialito, en la Copa y no ha hecho ningún merito.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, por suerte para el fútbol, Mourinho solo tiene un voto por que para este los mejores habran sido CR7, Altintop y Sahin. Pero el mundo futbolístico lo componen periodistas, capitanes y entrenadores de todo el mundo... no solo de Portugal, dediquese a entrenar, que de eso tampoco entiende. 19 títulos en 10 años tampoco es una marca excepcional, otros con menos nombre y menos engreidos solo tienen 14 en cuatro años y no tienen que estar recordando que él invento el fútbol
Usted si puede dar lecciones y es como agredir a los rivales y que estos sean castigados por su acción y luego presumir de ello