Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 8 de setembre del 2011

Benítez ve al Barça "por encima" del Madrid

EFE 
El ex entrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán, entre otros equipos, presentó su web personal en las instalaciones de París del canal Eurosport, para el que colaborará como comentarista.

"Hay que ver cómo evoluciona la temporada y cómo llega cada uno al esprint final", ha destacado Benítez, para quien el Barcelona "se ha reforzado especialmente en ataque con Cesc Fábregas y -el chileno- Alexis Sánchez", un jugador que ha reconocido que quiso para el Inter de Milán.

Respecto al Real Madrid, también subrayó que ha ampliado su potencial y "se ha convertido en un bloque aún más fuerte", entrenado por el portugués José Mourinho.

Sobre la figura de Mourinho y los incidentes entre Real Madrid y Barcelona en la Supercopa, el técnico español ha explicado que "se ha creado una situación difícil pero el Real Madrid tiene una historia grandísima y seguro que la sabrá reconducir".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Incluso para un madridista como él, debe ser dificil reconocer esa superioridad del FCBarcelona sobre su equipo, aunque algunas "Centrales Vinagreras", algunos "entrenadores ventrilocuos" (Mourinho) y "su muñeco" (Karanka) quieran tapar el sol con un dedo, uno se puede quemar ante la realidad actual. Once jugadores en la selección española (Valdes, Pique, Puyol, Montoya, Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Thiago, Pedro, Villa) más el mejor jugador del Mundo y premio FIFA de la pasada Champions (Messi) más uno de los mejores laterales derechos del Mundo (Alves) más un lateral izquierdo que puede jugar de Central, más el capitan de Argentina que puede jugar tambien de defensa... Todo ello unido hace que el Barça tenga el mejor conjunto en la liga española, quiera o no quiera los acolitos de la "Central Vinagrera"
Cualquier aficionado que entiende de futbol, ve la diferencia, entre jugar al fútbol y no dejar que el rival tenga el balon y colocar a diez "mantas" bajo los palos y esperar que en unbalon largo, la flauta suene... claro que como en la fábula de Samaniego, a veces suena por casualidad... Pero como en la fábula, eso no significa que el "Burro" sea un músico