Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 29 de gener del 2013

El Arsenal envía un intermediario para fichar a Villa

Sport

El Arsenal habría enviado un intermediario para intentar negociar con el Barça, de manera oficial, el traspaso de David Villa en el mercado de invierno. Sin embargo, la entidad blaugrana se habría plantado una vez más pues no quiere negociar su salida.

Según publica Goal.com, Dicky Law, en representación del Arsenal, ha hecho llegar una oferta de unos 16 millones de euros por el delantero asturiano, objetivo prioritario para Arsène Wenger que ya cuenta en sus filas con el internacional Santi Cazorla, buen amigo de Villa.

El Barça, no obstante, no piensa en desprenderse de un delantero dle calibre de Villa en estos momentos en los que todavía aspira a todos los títulos posibles.Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta han expresado públicamente la postura de la entidad y el técnico le ha comunicado directamente al 'Guaje' que espera que sea importante para el equipo en los próximos meses.

Otra cosa puede suceder a finales de temporada. Villa es muy estimado en el vestuario y en la grada del Camp Nou y se le reconoce su calidad y su facilidad goleadora. Pero las dificultades para hacerse con una plaza en el once inicial blaugrana y el deseo de David de llegar al Mundial de Brasil 2014 en el mejor estado de forma pueden condicionar su decisión final. Villa tiene contrato con el Barça hasta junio de 2014.

Recordando tiempos pasados, que pensara "Tio Gilito" Wenger sobre lo de tocar a jugadores que tienen contratos con otros equipos. Hace apenas dos temporadas, criticaba al Baça por tocar a Cesc, ahora a pesar de que el Barça, ya ha dicho por activa y pasiva que no quiere negociar, pero se sigue actuando a espaldas del club
No critico que se haga esto por que es lo habitual, critico la actitud de alguien que tiene la boca muy ancha, por que no actua como predica. Si en su día se hubiera mantenido al margen de estas criticas, ahora se las ahorraría y lo bueno es que él, suele actuar de esa manera con los jovenes canteranos de otros equipos, llenandole la cabeza de "pajaritos"

Luca Villa agranda la familia del Barça

SportEl delantero asturiano del FC Barcelona vivió una gran alegría la pasada noche cuando se convirtió en padre por tercera vez.

'El Guaje' anunció en twitter que Luca Villa ya había llegado al mundo y en perfectas condiciones. David quiso expresar así su alegría
.................................................................................................................
David Villa✔ @Guaje7Villa

Ayer por la noche nació Luca Villa González! Todo fue bien y el bebé y la madre están perfectos. Todos en la familia estamos muy contentos!
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Una buena nueva para la plantilla y espero que traiga un pan debajo del brazo. Desde aqui felicidades a David Villa y a su esposa por tan feliz acontecimiento

Vorm, el último candidato a la portería del Barça

SportSegún informa el portal 'Talksport', el portero del Swansea, Michel Vorm, sería uno de los últimos candidatos a ocupar la portería del FC Barcelona con la marcha de Victor Valdés.

El portero de 29 años está cuajando una excelente temporada en el conjunto galés donde recaló en 2011 procedente del Utrecht. Vorm, que tiene contrato hasta 2016, es el tercer portero menos goleado de la Premier League.

Solo el Manchester United y el Everton han recibido menos goles que el Swansea esta temporada.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo pensando que la primera solución es reconducir el tema Victor Valdes, no vamos a encontrar un portero que se adapte a este sistema con la misma rapidez, los aficionados repondieron bien el domingo y ayer Rosell, piensa que se puede reconducir la situación y conseguir una renovación que le coloque a la altura del tercer grupo de los mejores pagados, tampoco creo que sea diferente a ellos
Si tuviera que fichar un portero haria lo que se hizo en su día y fichar un "Hesp", un portero casi desconocido y veterano. La nueva hornada de porteros al estilo de Valdes estan cerca, dos o tres años, con lo cual deberiamos quedarnos con uno de los del B como suplente del nuevo más Pinto, en caso de que Valdes siga en sus trece de ir