Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 20 de desembre del 2013

Rosell pide que se anteponga el Barça a los intereses personales

Sport

 
El presidente del Barça, Sandro Rosell, hizo un nuevo llamamiento a la unidad del barcelonismo para no anteponer los intereses personales a los de la entidad.
Como es tradicional en estas fechas, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, compartió la comida de Navidad con los empleados del club, acompañado de los directivos Jordi Moix y Pilar Guinovart. El almuerzo se ha celebrado en la Sala Roma y ha contado, además de con el director general Antoni Rossich, con entrenadores y jugadores de las secciones profesionales.
Durante este encuentro, Sandro Rosell ha comentado: "Me gustaría muchísimo que este año que viene, ya sé que mucha gente ya lo hace, todos pusiéramos el interés del club por delante de los intereses personales. Esto nos hará más fuertes como club, más fuertes como comunidad y más fuertes como equipo humano. Porque luego, al final, también se disfruta del individuo".
El presidente también ha asegurado que "el hecho de poner al equipo, la comunidad y el club por delante de los intereses personales de cada uno de nosotros no es fácil. Todos somos individuos y la potencia del individuo hace que, a veces, parezca que esté contra el interés del grupo, cuando es todo lo contrario." "Es la fuerza individual la que da fuerza al club si todos vamos en la misma dirección", ha añadido.
Para acabar, el presidente ha deseado salud y amistad a todos los empleados: "Sois 'ricos' si tenéis todo lo que no se puede comprar con dinero, la salud y la amistad. Os lo deseo a todos vosotros y a vuestras familias".
Durante el almuerzo se homenajeó a Carmelo Aranda, que se jubila este año tras más de 25 años en el Club.
 
 Usted parece un buen orador, pero es pésimo Presidente para el FC Barcelona. Es mi opinión, porque usted como Presidente de la Entidad, lo que no puede hacer es decir que "sospecha" de que se intenta menospreciar al club. Usted como presidente debe salir y morder si hace falta, en el sentido literal de palabra, en defensa deñl club. En este mundo del deporte no vale lo de poli bueno (Rosell), poli malo (Perez)... Esto es la selva y en ella, el más fuerte se puede comer al más hábil, si este no intenta por lo menos ponerselo más dificil. Olvide un poco ese dinero invertido en algunas empresas, usted se DEBE AL FC BARCELONA y no al "Ser Superior". Y lo de los intereses recuerdeselo al sr. Faur, que se debe defender el PATRIMONIO DEL CLUB, no menorpreciarlo

Rosell: "Espero que no sea una campaña organizada contra el Barça"

Sport

En su discurso de Navidad previo a la comida con los medios de comunicación, el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell se mostró orgulloso por la marcha de la entidad pero denunció los ataques que está recibiendo desde diferentes frentes con la idea de desestabilizarlo.
Rosell, que confirmó la renovación de Andres Iniesta y negó la salida de Gerardo Martino, recurrió a una sentencia del que fuera presidente del Barça, Narcís de Carreras, para explicar la situación institucional del club. "Hemos de luchar contra todo y contra todos porque somos los mejores y representamos lo que representamos".
A partir de aquí, Rosell salió al paso de los diferentes asuntos en los que se ha cuestionado al Barça desde los ámbitos judiciales. "Más que una sensación, son los hechos", los que hacen pensar de esta manera a Rosell. "Otra cosa es si se trata de algo casual o no".
Con todo, el presidente recuerda que "es verdad que esto sucede después del liderazgo del Barça durante tantos años y eso te hace pensar. Me gustaría cree que es una casualidad de hechos, y nada más. Esperemos que no haya una persecución organizada contra el Barça ni contra nadie".
LA RESPUESTA
Rosell  dijo en referencia las sospechas en torno a Leo messi y su familia que "Interior y la Guardia Civil han desmentido su implicación" en asuntos delictivos por los amistosos disputados en América, "pero siguen los ataques a la familia y la mancha en torno al jugador no se detiene".
En cuanto a la petición de la Audiencia Nacional sobre el contrato de Neymar, Rosell aclaró que "aportaremos la documentación que se nos requiere" porque "seguimos la misma línea de trasparencia y de mantener el liderazgo".
Finalmente, sobre la reclamación de la Comisión Europa remarcó que "el Barça cumple la legislación española según la cual no tiene porqué convertirse en sociedad anónima deportiva si está saneada, como nosotros lo estamos. Y el Barça no ha recibido ninguna ayuda de carácter oficial".
En el ámbito institucional, y teniendo en cuenta el marco político en el que se encuentra Catalunya una vez que el gobierno de la Generalitat impulsa una consulta, Rosell aclaró que el Barça, como institución, se mantendrá al margen del proceso.
"Yo mi voto lo tengo claro, clarísimo, desde hace días", reflexionó Rosell, "pero el Barça no se definirá porque no es un individuo, no vota, sino que es un conjunto de personas y no se puede definir".
Rosell concluyó su intervención deseando un buen 2014 y pidiendo que "en un año de tiempos difíciles, se anteponga el interés del club a los intereses personales".

Muchas veces pienso que este hombre no vive con los pies en el suelo o vive en los "Mundos de Yuppi", donde todos son buenos y nadie rompe un plato. En el fútbol o en el deporte no se puede ir de bueno por la vida, debes ser más hijo puta que tu riva, porque sino te pisotean. Es preferible un Laporta incendiario que hace callar al enemigo, que un Rosell apaga fuegos que lo que hace es que los demás aviven esa llama. Y eso si le aseguro Sr.Rosell que ni usted, ni Laporta son a los que votaria ni para Presidentes de la Comunidad de Vecinos. La campaña esta organizada,desde el momento en el que usted ha dado más importancia a su amistad y negocios con el Sr Pérez que al Barça;aún conservo en la memoria cuando permitió que el Sr Pérez insultase y tildase de dopaje a nuestros jugadores y servicios médicos. Haciendo una suave y temerosa réplica. Parece que la "pela es la pela" y eso para usted es primordial