Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 20 de desembre del 2013

Rosell pide que se anteponga el Barça a los intereses personales

Sport

 
El presidente del Barça, Sandro Rosell, hizo un nuevo llamamiento a la unidad del barcelonismo para no anteponer los intereses personales a los de la entidad.
Como es tradicional en estas fechas, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, compartió la comida de Navidad con los empleados del club, acompañado de los directivos Jordi Moix y Pilar Guinovart. El almuerzo se ha celebrado en la Sala Roma y ha contado, además de con el director general Antoni Rossich, con entrenadores y jugadores de las secciones profesionales.
Durante este encuentro, Sandro Rosell ha comentado: "Me gustaría muchísimo que este año que viene, ya sé que mucha gente ya lo hace, todos pusiéramos el interés del club por delante de los intereses personales. Esto nos hará más fuertes como club, más fuertes como comunidad y más fuertes como equipo humano. Porque luego, al final, también se disfruta del individuo".
El presidente también ha asegurado que "el hecho de poner al equipo, la comunidad y el club por delante de los intereses personales de cada uno de nosotros no es fácil. Todos somos individuos y la potencia del individuo hace que, a veces, parezca que esté contra el interés del grupo, cuando es todo lo contrario." "Es la fuerza individual la que da fuerza al club si todos vamos en la misma dirección", ha añadido.
Para acabar, el presidente ha deseado salud y amistad a todos los empleados: "Sois 'ricos' si tenéis todo lo que no se puede comprar con dinero, la salud y la amistad. Os lo deseo a todos vosotros y a vuestras familias".
Durante el almuerzo se homenajeó a Carmelo Aranda, que se jubila este año tras más de 25 años en el Club.
 
 Usted parece un buen orador, pero es pésimo Presidente para el FC Barcelona. Es mi opinión, porque usted como Presidente de la Entidad, lo que no puede hacer es decir que "sospecha" de que se intenta menospreciar al club. Usted como presidente debe salir y morder si hace falta, en el sentido literal de palabra, en defensa deñl club. En este mundo del deporte no vale lo de poli bueno (Rosell), poli malo (Perez)... Esto es la selva y en ella, el más fuerte se puede comer al más hábil, si este no intenta por lo menos ponerselo más dificil. Olvide un poco ese dinero invertido en algunas empresas, usted se DEBE AL FC BARCELONA y no al "Ser Superior". Y lo de los intereses recuerdeselo al sr. Faur, que se debe defender el PATRIMONIO DEL CLUB, no menorpreciarlo