Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 12 d’agost del 2013

Si falla David Luiz, el Barça irá a por las opciones ya controladas o no ficharán

Mundo Deportivo

Con Thiago Silva descartado, David Luiz figura el primero de la lista para reforzar el eje de la defensa pero ser la opción prioritaria no significa que el Barça vaya a saltarse su tope económico. El central del PSG tenía un precio y el del Chelsea, otro.
Por uno pensaban pagar 45 millones de euros pero por el segundo no van a excederse de los 35. La operación por el internacional brasileño se ha estancado por las altas exigencias monetarias inglesas -piden 50 y en el Camp Nou lo saben- y sólo una postura intransigente del jugador permitiría desbloquearla. En esas están.
De fallar este segundo cartucho, Tata Martino y la dirección deportiva retomarán las alternativas sondeadas recientemente. El nombre de Daniel Agger, del Liverpool, figura sin duda en un puesto destacado. Es la preferencia de Andoni Zubizarreta. Considera que combina experiencia y solvencia.
El Barça no fichará a un suplente, lo tiene claro. Aquel que venga será para jugar de titular o para ponérselo difícil a Mascherano y Puyol. Nada de reservas. Por eso el danés reúne los condicionantes técnicos y tácticos, a pesar de su propensión a las lesiones, el factor que juega en su contra.
Desde el Camp Nou no se ha efectuado una oferta formal, aunque sí se ha estado negociando a dos bandas, como ya adelantó MD. Los contactos establecidos pretendían saber la cuantía que se exigiría desde Anfield. En el primer acercamiento, el Liverpool se descolgó exigiendo unos 25 millones. Excesivo, respondieron los azulgrana.
Vertonghen baja
Hay otras. Los técnicos del club se fijaron en Vertonghen, del Tottenham, pero no entraron a debatirlo con Tata Martino, ya que al de Rosario le gustan centrales de otras características. Su técnico Villas-Boas, además, le cerró ayer la puerta. Sin el belga, la candidatura de Mathieu ganaría cuerpo.
En el momento de renovar por el Valencia, el francés, reciclado de lateral a central, se reservó una cláusula de escape que le permitía abandonar Mestalla con destinoBarcelona por debajo de los 20 millones de euros.
Y nadie descarta a Iñigo Martínez, de la Real, aunque sería también una operación ciertamente costosa. Zubi llegó ayer de Asia y hoy mantendrá diversas reuniones para clarificar este denso panorama.

Han pasado nueve meses desde que Zubi, salio en rueda de prensa hablando de que ya tenían la lista de refuerzos y sobre todo que se ficharia un central... Nueve meses después se sigue demostranto la ineptitud que hay en esa Secretaria Técnica, y que el director en su día ya fracaso en el Athletic, pero el que puede remediarlo, esta mirando pasar el tiempo y lo único que le preocupa es atacar a Joan Laporta, mientras se esconde cuando el Barça es atacado desde la "Caverna Mierdiatica"... Debería salir a la palestra en ambas ocasiones, dejando claro quien es el Presidente del club y no un muñeco fofucho...

El Liverpool rechaza la oferta del Barça por Agger

Sport

Según publica el 'Daily Mail', el Liverpool habría rechazado una oferta formal del FC Barcelona de 17 millones de euros por el defensa Daniel Agger.
"Somos conscientes de que el Barcelona ha hecho una oferta por Daniel que el Liverpool ha rechazado", admitió el representante del futbolista, Per Steffensen.

Tenemos a un DT, que ya fracaso en el Athletic, que podemos esperar que haga en el Barça?
Pero la culpa no es de Zubi y sus compañeros Julia o Valentin. La culpa es del inepto que viendo la poca labor que ejercen los mantiene en el cargo y esa es la actual Junta Directiva, comandada por otro inepto como es Sandro Rosell, que cuando atacan al Barça, desde la prensa de la "Caverna Mierdiatica", lo que hace es esconderse debajo de la mesa, no vaya que su "socio" se enfade y sus acciones sean vendidas y perder millones de euros.
Desde noviembre que salio diciendo que tenían la lista de los refuerzos que había pedido Tito Vilanova, nueve meses después el central sigue brillando por su ausencia, a eso lo llamo ser un inepto. En cualquier empresa, si no se refuerza la maquinaria y la culpa es de la sección de compras, los ponen de patitas en la calle. Pero mucho debe saber Zubi, para que lo mantengan en ese cargo y con ese sueldo, mientras que se rasca la pelotas