Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 11 de gener del 2013

Sergi Roberto estará cuatro semanas de baja

Sport


Sergi Roberto sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo y el tiempo de baja aproximado será de 4 semanas. El jugador canterano del Barça no tuvo suerte. El día en que era titular con el primer equipo en un partido oficial, se lesionó. Era el minuto 8 de la segunda parte cuando el centrocampista se comenzó a tocar la parte anterior de la pierna izquierda. El mismo se dio cuenta que se había roto y ya no corrió más. Pidió el cambio al banquillo y fue sustituido por Jonathan dos Santos.
Más que una baja importante para el Barça es una ausencia a tener en cuenta para el Barça B. Sergi Roberto es titular indiscutible y pieza muy importante para Eusebio Sacristán. Y por si eso fuera poco, el técnico no podrá contar las próximas semanas con Rafinha, que está jugando con la selección sub'20 de Brasil. Todo ello sin olvidarnos del deseo de Javi Espinosa, también centrocampista, de marchar en este mercado de invierno.
Todo parecía indicar que como Javi Espinosa, Sainz-Maza o él, eran los jugadores que iban a ser cedidos en este mercado de invierno para que puedan crecer en equipos o extranjeros o de la primera división. Sergi Roberto era uno de los candidatos que tenía Aguirre (Espanyol) para reforzar el centro de campo "perico", esta lesión parece que le condicionara y está un poco más dificil que cualquier club "fiche" aunque sea por seis meses a un jugador que hasta final de enero, si todo va bien no estara a disposición del cuerpo técnico. Espero que si es cedido no lo sea para el RCE Espanyol, no se puede quemar a un centrocampista como Sergi Roberto, en un club que tiene urgencias por salvarse y esperar a que sea él uno de esos salvadores