Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 11 de gener de 2011

Ruben Rochina se va al Blackburn Rovers

Miquel Soria
Según publica la prensa inglesa y ha podido confirmar SPORT.es, el nuevo técnico del Blackburn, Steve Kean, se ha fijado en el joven canterano azulgrana para reforzar la parcela ofensiva de su equipo.

El Barça ha confirmado que el  se ha puesto en contacto con el club azulgrana para negociar la incorporación del delantero, aunque por el momento no hay ninguna oferta en firme. En Inglaterra se especula con una oferta que rondaría el millón de libras.

Rubén Rochina, de 19 años, actualmente juega en el filial del Barça y es internacional con la selección española en categorías inferiores.


----------------------------------------------------------------------
La verdad es que Rochina tenia un gran futuro como jugador del Barça, pero una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juegos, le ha hecho perder esa chispa que tenía de cara a gol
Por ahora parece que el traspaso sera por 1 millon de €, esperemos que tenga oportunidades para demostrar su categoria

Mauro Iacardi se va la Samdoria

Josep Capdevila/Miquel Soria
Según ha podido saber SPORT.es, el club azulgrana y la Sampdoria han cerrado el traspaso del jugador de 17 años y que militaba hasta ahora en el juvenil A del Barça.

Icardi llegó hace tres temporadas a La Masía procedente del Vecindario canario y ha dado muestras de su calidad durante toda su etapa en las categorías inferiores del equipo azulgrana. Sin embargo, el jugador había perdido protagonismo y tanto club como jugador han preferido concluir su vinculación.

Según explica este martes la prensa italiana, Icardi podría alternar el primer equipo de la Sampdoria con el 'Primavera' del conjunto genovés.



--------------------------------------------------------------------
Espero que este "traspaso" si se confirma conlleve una opción de recompra a un precio bastante normal. Para mi es uno de los valores de la cantera, pero como en el caso de Iago Falque, parece que esta temporada se ha estacando, y entra poco en los planes de Sergi Barjuan entrenador del Juvenil A: En febrero cumplira 18 años y es cuestion de tenerlo controlado