Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 6 de gener del 2020

Cap. 6765: J. Deniel (¿?)

Se desconocen fechas de nacimiento y fallecimiento. Fue un delantero catalan de inicios del s. XX que jugó en el FC Catalunya y en los segundos equipos del FC Barcelona. Debuto con el primer equipo blaugrana en un amistoso contra el FC Irish, disputado el 18 de octubre de 1903. Aquel día jugo de volante derecho acompañando a Quirante y Martín

FC Barcelona- FC Irish 3-2
Barcelona: Guardiola, Fontanet, Sanz, Deniel, Quirante, Marín, Doménech, Ossó, Jorro, Lassaleta, Sampons.
Irish: Maimó, Mas, Gost, Bosch, Marial, Duran, Grau, Gost, Forns, Cardús, Baell.
Goles: Lassaleta (2), Ossó (Barcelona)/ ¿?, ¿? (Irish).

Cap. 6764: Javier Delgado López

Nacio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), el 3 de julio de 1972. Es un futbolista catalán, que ocupa la posición de centrocampista. Se formó en las categorías inferiores del CF Damm y del FC Barcelona, llegando a militar durante tres temporadas con el Barcelona B. Llegó a jugar 11 Partidos en el primer equipo azulgrana, con quien debuto en la temporada 1990/91. En la segunda mitad de la temporada 1994/95 es enviado al CD Logroñés, con quien debuta en primera división. Juega 15 partidos y marca un gol.
El verano de 1995 recala en el CD Toledo, donde será titular durante dos campañas, mientras que en la tercera apenas disputa cinco partidos. La temporada 1998/99 juega con el CD Ourense, donde no consigue un puesto en el equipo y sólo aparece en nueve partidos.
Desde entonces, la carrera de Javi Delgado ha transcurrido por equipos de Segunda B y Tercera, como el Cartagonova FC, UDA Gramenet o la Gimnástica de Torrelavega.


Cap. 6763: Antonio del Campo García

Nacio en Barcelona, el 26 de agosto de 1965. Centrocampista de apariencia fràgil pero con buen manejo del balón. Se formó en la cantera blaugrana. Llegó a debutar en el primer equipo el 4 de octubre de 1984, en el estadi municipal de Igualada, ante el equipo local.

CF Igualada-FC Barcelona 3-7
Igualada: Puiggros (Jorba), Fermin (Muñoz), Gallardo, Artega, Carlos, Fermin (Marcial), Lòpez, Nogues, Viladot (Totó), Telechea, Mota.
Barcelona: Fernandez (Alberran), Manolo, Moratalla, Salva, Gerardo, Esteban, Perico Alonso, Lopez (David), Marcos (Iriarte), "Pichi" Alonso (Marcelino), Clos (Del Campo).
Goles: 0-1 Marcos, 0-2 Esteban, 0-3 López, 0-4 "Perico" Alonso, 0-5 López, 1-5 Totó, 2-5 Telechea, 3-5 Telechea, 3-6 "Pichi" Alonso, 3-7 "Perico" Alonso

Cap. 6762: Frédéric Déhu

Nacido en Villeparisis (Francia), el 24 de octubre de 1972 . Es un ex-futbolista francés. Frédéric Déhu debutó en la Primera división francesa con el RC Lens, el 21 de julio de 1991 frente al FC Metz. Jugó durante ocho temporadas en el equipo francés, donde ganó la liga en 1998.
El buen rendimiento del defensa, hizo, que equipos europeos se interesasen por él, así, en 1999 fichó por el FC Barcelona de la Primera División española. Tras una mediocre temporada, solo once encuentros, al año siguiente volvió a Francia a las filas del Paris Saint-Germain. Cuatro temporadas se mantuvo en el equipo parisino donde ganó la Copa de Francia en 2004, momento en el que se marcha al Olympique de Marsella. En 2006 abandona Marsella para jugar una temporada en el UD Levante.​ El 26 de marzo de 2008, Déhu, anuncia su retirada tras desvincularse del club levantino.

Cap. 6761: Josep Ramón De la Fuente Morató

Nacio en Castell d'Aro (Girona) el 22 de diciembre de 1970. Era un sobrio guardamete catalan que se formó en la cantera del FC Barcelona. Llegó a debutar en el primer equipo en la temporada 1992/93, en la que jugó un amistoso en el equipo blaugrana entrenado por Jopahan Cruyff. Tras salir del club blaugrana jugó en el CF Palamós, CD Toledo y CF Cordoba