Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 23 de setembre del 2011

Messi y Pique queman la moto de uno de los técnicos del club


¡Juntos son dinamita! Messi y Piqué incendiaron una moto...


Redacción Fox Sports
Lionel Messi y Gerard Piqué alimentaron el buen clima que se vive en el plantel del Barcelona con un episodio que quedará en el recuerdo de toda la familia culé: prendieron fuego la moto del utilero.
Al parecer, el delantero y el defensor se cansaron del ruido molesto de la moto pasada de moda del integrante del cuerpo técnico y optaron por tirarla adentro de un container para luego prenderla fuego.
Como era de esperar, la “pesada” broma tuvo un final feliz ya que al día siguiente ambos jugadores se encargaron de obsequiarle al utilero un vehículo nuevo.
Una muestra más del clima festivo que se vive en el mejor equipo del mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le compraron una moto nueva ... Pues es lo minimo que deberian haber hecho despues de meterle fuego a la moto. Y si la moto quemada tenia un gran valor sentimental, para el técnico? A mi no me huviese hecho mucha gracia, si me queman un vehiculo que tuviera un valor sentimental, no creo que me sintiera muy feliz con una nueva. Que esto demuestra el buen rollo que hay en la plantilla, es cierto. Pero tambien es verdad que quemar un contenedor es destrucción del mobiliario urbano y es algo que puede ser sancionado, lo mismo que destruir vehiculos. Para eso estan los desguaces, además deberían entender que son un ejemplo para la juventud y esto puede animar a más adolescentes a repetir la broma a un amigo con lo cual pueden crear más problemas a los cuerpos de seguridad del estado