Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 17 de setembre del 2012

Messi lleva más goles que todo el Real Madrid junto

R.L.  (Sport)
 

Los ocho puntos de ventaja del Barça sobre el Real Madrid no son fruto de la casualidad. La brecha entre culés y merengues es abismal a pesar de que sólo se han disputado cuatro jornadas de Liga. El contraste es abrumador. A nivel estadístico, el Barça -líder-, lleva un pleno de puntos (12 de 12 posibles), mientras que el Madrid -décimo- apenas suma cuatro. Un balance paupérrimo que ha disparado todas las alarmas en la 'casa blanca'.
La pena de Cristiano
El malestar, el nerviosismo y la desesperación cunden en el Bernabéu, donde las aguas bajan revueltas como hace tiempo que no se recordaba. Cristiano Ronaldo abrió la caja de los truenos la semana pasada al desvelar su "tristeza" con ciertas personas de la entidad. Y, para demostrarlo, ante el Granada ni siquiera celebró sus dos goles (3-0).
El dedo acusador de 'Mou'
El KO de este sábado en Sevilla (1-0) abrió una nueva herida que puede tardar mucho en cicatrizar. Ni corto ni perezoso, José Mourinho acusó directamente a sus futbolistas de la derrota. "Veo pocas cabezas comprometidas para las cuales el fútbol sea prioritario en sus vidas. Quizá yo tenga la culpa de ello. Si hubiera podido, en el Pizjuán hubiera cambiado a siete jugadores. En este momento no tengo equipo, mi equipo no está", afirmó el luso, señalando con el dedo a sus discípulos.
Para Leo no hay tristeza
Los números dejan en evidencia a un Madrid que sólo suma cinco goles a favor y cuatro en contra. El Barça, en cambio, es el equipo más realizador del campeonato, con 12 dianas a su favor, por sólo tres adversas.
Y, para desgracia de Cristiano Ronaldo, un dato más: Leo Messi ha conseguido más goles él solo (6) que todo el Real Madrid junto (5). Y eso que este sábado, ante el Getafe, únicamente disputó la última media hora. El argentino está protagonizando un arranque liguero extraordinario, con una media de 1,5 tantos por encuentro. El '10' del fútbol mundial ha marcado a pares en tres de las cuatro jornadas disputadas: ante la Real Sociedad (5-1), Osasuna (1-2) y Getafe (1-4). Ronaldo, en cambio sólo lleva dos: los que le marcó al Granada. Y ni se alegró por ello.












---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego la prensa de la "Caverna Mierdiatica" madrileña, discutira quien se merece o no el Balon de Oro, en favor de CR7. Solo hay que mirar los números de la pasada temporada de cada uno, para casi sin discusión saber quien se merece tal galardo... El casi. solo seria que el premio se lo mereciera otro gujador del Barça como puede ser Iniesta o Xavi, uno por su europeo y el otro por su trajectoria profesional.
Mientras el "modelo" hace sus posturas para las camaras y hace su guerra particular con sus tristezas para que la "caverna mierdiatica" de mas volumen a sus inutiles esfuerzos para que el gominas le regalen el balon de oro. Messi calla y habla en el campo demostrando cada dia desde hace 4 años quien es el nº1. No como aquellos que se vanaglorian de ser el 1º, el 2º y el 3º mejos jugador del mundo

Krul, candidato para suplir a Pinto

SPORT.es

Según apuntó 'Tuttomercatoweb', el portero del Newcastle, Tim Krul, es uno de los nombres que está en la agenda de la dirección técnica azulgrana para ocupar el puesto de Pinto como segundo portero del FC Barcelona.

Krul, que es internacional por Holanda, es uno de los jugadores que más gustan para hacer competencia a Victor Valdés. El portero holandés es uno de los pilares del Newcastle y tiene gran parte de culpa en el gran papel que cuajó el conjunto inglés en la pasada Premier League.
Pinto apura sus últimas temporadas en el FC Barcelona y la portería del FC Barcelona, pese a tener el futuro asegurado con Victor Valdés, necesita una pieza de garantías con la que contar.




--------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevamos tres años escuchando que viene el suplente de Pinto, que supongo que alguna vez vendra. Apenas llevamos cuatro jornadas de esta temporada. No creo que Tim Krul este entre esos candidatos, su edad 24 años y llegar al Barça para ser suplente de Valdes, creo que seria un handicap para su carrera y dificil de aceptar por alguien que sea un profesional
Pienso que todo sera humo, como en el 90% de los casos