Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 17 de setembre del 2012

Krul, candidato para suplir a Pinto

SPORT.es

Según apuntó 'Tuttomercatoweb', el portero del Newcastle, Tim Krul, es uno de los nombres que está en la agenda de la dirección técnica azulgrana para ocupar el puesto de Pinto como segundo portero del FC Barcelona.

Krul, que es internacional por Holanda, es uno de los jugadores que más gustan para hacer competencia a Victor Valdés. El portero holandés es uno de los pilares del Newcastle y tiene gran parte de culpa en el gran papel que cuajó el conjunto inglés en la pasada Premier League.
Pinto apura sus últimas temporadas en el FC Barcelona y la portería del FC Barcelona, pese a tener el futuro asegurado con Victor Valdés, necesita una pieza de garantías con la que contar.




--------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevamos tres años escuchando que viene el suplente de Pinto, que supongo que alguna vez vendra. Apenas llevamos cuatro jornadas de esta temporada. No creo que Tim Krul este entre esos candidatos, su edad 24 años y llegar al Barça para ser suplente de Valdes, creo que seria un handicap para su carrera y dificil de aceptar por alguien que sea un profesional
Pienso que todo sera humo, como en el 90% de los casos