Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 20 de febrer del 2013

¿Adiós a CR7 y Neymar por 100 millones?

Sport
Cristiano Ronaldo aseguró que “no le importa el dinero”, y para 'confirmarlo' su agente Jorge Mendes ha diseñada una estrategia para reventar los bolsillos del jugador, y de paso los suyos. Cumplirá el contrato que tiene con el Real Madrid, que expira en junio del 2015, y negociará después su fichaje por el mejor postor como agente libre. La operación podría reportar unos 80 millones de euros al futbolista, según descubre 'El País'. Florentino Pérez tiene asumido que el futbolista portugués no renovará a pesar de ofrecerle una subida del 50%, de 10 a 15 millones de euros netos, y una ampliación de tres años. Una renovación vitalicia frenada por el 'súper agente' Mendes que ha obvia el esfuerzo económico del Real Madrid que asumiría una ficha bruta de 30 millones por temporada hasta el 2018, que supondría para el club un desembolso de unos 150 millones de euros.

Florentino Pérez tiene asumida la salida del crack portugués desde que éste afirmó que cumpliría su contrato, pero que no sabía que pasaría después con su futuro. Fue su respuesta a la oferta de renovación que tenía sobre la mesas. Desde entonces, el presidente madridista se ha puesto a trabajar para llenar el vacío que dejaría su marcha confeccionando un nuevo proyecto ante las elecciones de junio y en el que no figura Cristiano Ronaldo ni José Mourinho. Con el técnico ya tiene un acuerdo y solo falta encontrar el mejor postor para traspasar al futbolista este mismo verano.

Florentino invertirá el dinero que obtenga por el delantero para los cimientos del nuevo Madrid, en el que está españolizar de la plantilla con Isco, Silva, Cazorla, recuperar a Carvajal, y el escocés Bale como recambio de Cristiano para la banda izquierda. En ese plan figura Neymar, aunque el objetivo es casi imposible por dos razones y la principal es que el jugador quiere jugar en el Barça. La otra, que el Madrid debería pagar 100 millones de euros, 50 para el Santos y otros 50 para el Barça en compensación al acuerdo firmado con el jugador en caso de no fichar por los azulgrana.

Existe un poso de celos hacia compañeros como Benzema o Ramos, jugadores fichados por Florentino con los que mantiene un trato directo. Su fichaje se 'cocinó' en la etapa de Ramón Calderón, y el actual presidente solo tuvo que conseguir el crédito bancario para pagar al United los 96 millones de euros acordados. A pesar de todo, Florentino sigue
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si nos dan 50 millones por un jugador del cual solo hemos adelantado 10 millones, me respuesta es donde hay que firmar?
Le ponemos un "lacito" y hemos encontrado al primo que se ha tragado el anzuelo. El Madrid lo que menos necesita es un Neymar. Para mi la clave en el Barça no es solo Messi, con todo lo enorme que es... La clave esta en los Xavi, Iniesta, Bussi, Cesc... Unos centrocampistas que saben cuál es su función en el equipo.
Aunque no son 50, es bastante más lo que deberia indemnizar el Madrid al Barça. No creo que ahora que Bankia esta como esta sean capaces de sacar un credito tan "beneficioso" como el que hicieron en su día
130 millones por Neymar + Isco, Silva, Cazorla o algunos más rozara cerca de los 300 millones de €. Veremos que pasa