Sport

El que fuera jugador del Juvenil B del FC Barcelona Sergio Buenacasa ha fichado con la Juventus de Turin. Su salida del FC Barcelona, con motivos disciplinarios de por medio, se ha formalizado con la rúbrica en la ciudad italiana.

Buenacasa -Zaragoza, 19 de abril de 1996- se ha mostrado muy contento de haber firmado con el club italiano: "Muy contento e ilusionado de formar parte de este grandísimo club".

El futbolista maño agradece en sus últimos tuits los momentos a todos sus compañeros en Can Barça, además de a Esteve Calzada y Bruno Batlle la posibilidad de jugar en Turín.


----------------------------------------------
Sergio Buenacasa es un delantero muy alto, lo cual no significa que sea torpe con el balón en los pies. Su juego aéreo es impecable y sus disparos con la pierna derecha suelen ver portería. No tiene problemas para jugar como referencia en ataque, pero tampoco le importa bajar a recibir el balón. En ese sentido podríamos decir que es muy parecido a Zlatan Ibrahimovic, aunque quienes le conocen dicen que tiene la cabeza mucho más amueblada... en esto parece que el club no esta muy de acuerdo porque le ha dado la baja, cuando este año debería estar a caballo entre el A y el B del juvenil
Veremos si al final, no es otro Mauro Iacardi