Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 31 d’agost de 2013

Mourinho se volvió a quedar con diez ante Pep

Sport

 
En su época en el Real Madrid, Mourinho siempre se quejó amargamente de que en sus duelos ante el Barça de Pep jamás acababa contra once jugadores. "El Barça casi siempre juega contra diez", dijo.
Ahora con el portugués en el banquillo del Chelsea y el exazulgrana dirigiendo al Bayern la historia se ha vuelto a repetir tras la expulsión de Ramires en el minuto 87 por una fea entrada a Gotze. "Siempre se repite la historia cuando juego contra un equipo de Pep. Es una norma no escrita que tiene la UEFA conmigo", dijo en declaraciones a Sky Italia tras el partido.
Tal y como informó @pedritonumeros, se trató de la novena expulsión en un equipo de Mourinho ante un equipo de Pep: 1 en el Inter, 7 en el Madrid y, ahora, 1 en el Chelsea. Con diez fue capaz el Chelsea de adelantarse en la prórroga gracias al gol de Hazard pero el empate de Javi Martínez en el minuto 120 llevó la final a una tanda de penaltis que acabó en desgracia para Mou y los suyos.

 Para ti Llourinho, la culpa es siempre de Platini, Villar, los árbitros y nunca de los malos planteamientos que haces. No puedes jugar al limite de la legalidad y pedir que a tus jugadores no le enseñen tarjeta.
Por la tv, se te veía pedir a tu hinchada celebrar el título antes de tiempo y ahora mira qué patético espectáculo, que has dado en la rueda de prensa. Claro que ahora no tienes al "Macario" que daba la cara por ti... Ayer sino es por Cesch, te cae la del pulpo, pero aún crees que ese planteamiento fue perfecto.
Recuerdas?... Antes del partido decias que no se trataba de Mou y Pep sino del Bayern y Chelsea; sin embargo despues de la derrota vuelve a hablar de Pep. Como debe escocerte la derrota. Deberían aplicar una regla como la de fútbol sala... A la 5 falta, un doble penalti... para castigar a los equipos marrulleros como los tuyos y a las cinco faltas, jugador expulsado. Veriamos que haces como entrenador