Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 31 d’agost del 2013

Xavi y Alexis se caen de la convocatoria

Sport

Gerardo Martino ha dado este sábado la lista de convocados para el partido contra el Valencia, correspondiente a la tercera jornada de Liga BBVA. La novedad en la lista es la ausencia de Xavi Hernández y de Alexis Sánchez.
Martino aclaró en rueda de prensa que no viajan por las rotaciones: "Alexis ha jugado mucho, incluso los partidos de la pretemporaba y Xavi también, viene de jugar la Copa Confederaciones. Les tocaba descansar un partido".
El que podrá jugar es Adriano, que ya ha recibido el alta médica y sí está en la convocatoria. También entra Sergi Roberto.
Estos son los convocados: Valdés, Montoya, Piqué, Fàbregas, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Adriano, Tello, Dani Alves y Sergi Roberto.


 Es lógico que el Tata Martino haya decidido dar descanso a Xavi y Alexis, esta temporada no se puede llegar como la pasada con los jugadores fundidos en el momento clave, y que significo la escandalosa derrota ante el Bayern de Münich
Me parece muy bien que rote a Xavi, que cuando está saturado ralentiza el juego y tambien a Alexis.Y si sale Tello por la derecha para contraataques veloces mejor que mejor ,pero supongo que pondrá a Pedro. Saldrá bien o mal, pero la idea conceptual es buena. Aunque creo que esta Pretemporada se ha preparado para llegar con 9 pts al paron de las selecciones, veremos si se cumple