Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 30 d’agost del 2013

Tello firma su nuevo contrato con el Barça

Sport

Cristian Tello ha firmado este viernes su nuevo contrato como azulgrana, que lo liga a la entidad culé hasta la temporada 2017/18. Su nueva clausula de rescisión será de 25 millones de euros.

En el acto, han estado presentes el presidente, Sandro Rosell, el vicepresidente, Josep Maria Bartomeu, el director deportivo, Andoni Zubizarreta y el representante del extremo azulgrana, José Maria Orobitg.

OCHO GOLES EN 34 PARTIDOS

El extremo sabadellense jugó la temporada pasada hasta 34 partidos con el primer equipo y marcó un total de 8 goles. En esta, participó en el partido contra el Levante (7-0). El atacante azulgrana firmó su primer contrato como jugador de la primera plantilla el pasado mes de diciembre.

Segunda renovación en una semana ya que, cabe recordar, la renovación de Sergio Busquets el pasado martes, también hasta la temporada 2017/18, con opción a una mas.


----------------------------------------------------
En la foto sale a parte de Tello, un trio a lo único que se han dedicado desde noviembre pasado es a viajar, a comer en restaurantes y a ver los partidos del equipo, en campo rival
Desde noviembre que confirmaron la llegada mínima de un central, e incluso creo que el vicepresidente llegó a hablar de un refuerzo por línea, aqui nadie se ha movido, porque querian salir en la foto de todas las renovaciones.
Al menos no han traspasado a Cristian Tello, jugador explosivo y desequilibrante, al que espero le queden muchos años en el FCB. Debería estar por delante de Alexis y Pedro, pero parece que ni antes Tito, ni por ahora Martino, se atreven a contar con uno de los pocos jugadores de la plantilla que aporta algo diferente cuando sale.
Pero es evidente que estas renovaciones preocupan a otro integrante de la plantilla, al cual parece que a día de hoy no lo han llamado para plantearle esa renovación y que por desgracia se le nota en su semblante y que parece, que el Tata Martino, lo relega en el banquillo. Es verdad, no esta al tope de su nivel fisico, pero no es el único y juegan de titulares
Suerte Cristian, y espero que triunfes en el club