Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 2 d’octubre del 2011

El Barça Alusport arrolla y ya es equipo de la Ronda Elite

Sport
Pese a lo abultado del resultado final, los primeros compases del partido estuvieron marcados por la igualdad, hasta que Saad (1-2, m.9) y posteriormente Ari Santos (1-3, m.13) rompieron el empate a uno que el marcador reflejaba en los minutos iniciales del segundo partido de la ronda principal de la máxima competición europea.
Sin embargo, el caudal goleador del campeón español no se desatascó del todo hasta el segundo tiempo, cuando lograron una ventaja de cuatro goles y los húngaros encerrados en su área.
El técnico del Györ optó entonces por un portero como jugador de campo y la jugada le salió bien, acortando distancias gracias a una jugada de estrategia (2-5, m.32). Fue un espejismo, porque el Barcelona machacó a su rival en los últimos cinco minutos, entrando por la puerta grande entre los 16 mejores equipos de Europa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El primer paso para la obtención de la Copa de Europa en esta competición. En su primera participación se ha metido en la fase grande, esperemos que el sorteo sea benevolo y que esta segunda fase pueda disputarse en el Palau, daria alas al equipo y aumentarian las posibilidades de estar en esa fase final, que tanto anelamos.
Visca el Barça i Visca Catalunya

Cristian Tello renueva con el Barça B... con una cláusula de 10 millones

EFE 
"Estoy muy feliz por renovar, para mí es un orgullo que confíen en mí, ahora trabajaré para corresponder esta confianza en el campo", subrayó el delantero, de 20 años, en declaraciones a Barça TV: "Espero en un futuro firmar una nueva renovación".
Extremo diestro, Tello inició su andadura como azulgrana en la categoría alevín, aunque fue cedido durante su etapa de juvenil al CF Damm, para posteriormente marcharse con la carta de libertad al rival de la ciudad, el RCD Espanyol, donde llegó a jugar con el filial.
Su buen papel despertó el interés de varios clubs, entre ellos el Barcelona, que volvió a incorporarlo de nuevo en sus filas la pasada temporada.
Pese a celebrar la firma de su segundo contrato con el filial, el jugador ha querido recordar la importancia vital del partido de este fin de semana ante el Sabadell, equipo de su ciudad natal: "Jugamos contra el equipo de mi pueblo y estoy muy motivado, con el trabajo de todos saldremos adelante".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es uno de los jugadores donde estan puestas las esperanzas en un futuro no muy lejano como jugador del primer equipo....
Me alegro mucho por tí, creo que tienes mucho potencial, recuerdo el último partido de la temporada pasada contra el Rayo y estuviste fantástico, marcando dos golazaos, es una muestra de lo que puedes llegar a realizar, es una lástima que este verano no pudiste hacer la pretemporada con el primer equipo por culpa de ese europeo s/21, porque esto te habria dado mucho más protagonismo, Cristian, tienes un enorme futuro por delante