El jugador estadounidense del Regal FC Barcelona, Pete Mickeal, sufre un tromboembolismo pulmonar. Este cuadro clínico requiere tratamiento médico y, por tanto, no le permitirá jugar a baloncesto durante los próximos cuatro meses.

El cuerpo técnico del equipo valora mucho el esfuerzo que el '33 'del Regal Barça había hecho para superar sus problemas en la rodilla -con artroscopia incluida-, para poder estar al servicio del equipo para la última Copa del Rey de Madrid. Ahora, su regreso ha vuelto a detenerse.
El cuadro médico que presenta ahora mismo, sin embargo, no le permitirá volver a las pistas en lo que resta de temporada. Malas noticias pues para Xavi Pascual, que contaba con un jugador del talento y la calidad de Mickeal para afrontar el tramo más decisivo de la temporada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este año parece que nos ha mirado un tuerto por el asunto de las lesiones, primero fue Basile el que cuando estaba recuperado y podía entrar en las rotaciones se rompe definitivamente. Ahora es Pete Mickeal el que se lesiona cuando ya estaba recuperado y eso unido a su edad 33 años, pues pienso lo mismo que con Basile, que sus días como blaugrana estan tocando a su fin, por que por su edad estas lesiones son más largas y costara más que lleguen de nuevo al nivel deseado