Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 19 de febrer del 2011

Pete Mickeal cuatro meses más de baja

www.fcbarcelona.cat

El jugador estadounidense del Regal FC Barcelona, Pete Mickeal, sufre un tromboembolismo pulmonar. Este cuadro clínico requiere tratamiento médico y, por tanto, no le permitirá jugar a baloncesto durante los próximos cuatro meses.



El cuerpo técnico del equipo valora mucho el esfuerzo que el '33 'del Regal Barça había hecho para superar sus problemas en la rodilla -con artroscopia incluida-, para poder estar al servicio del equipo para la última Copa del Rey de Madrid. Ahora, su regreso ha vuelto a detenerse.

El cuadro médico que presenta ahora mismo, sin embargo, no le permitirá volver a las pistas en lo que resta de temporada. Malas noticias pues para Xavi Pascual, que contaba con un jugador del talento y la calidad de Mickeal para afrontar el tramo más decisivo de la temporada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este año parece que nos ha mirado un tuerto por el asunto de las lesiones, primero fue Basile el que cuando estaba recuperado y podía entrar en las rotaciones se rompe definitivamente. Ahora es Pete Mickeal el que se lesiona cuando ya estaba recuperado y eso unido a su edad 33 años, pues pienso lo mismo que con Basile, que sus días como blaugrana estan tocando a su fin, por que por su edad estas lesiones son más largas y costara más que lleguen de nuevo al nivel deseado